°Hola chicos aquí les tengo el primer cap para que lo gocen como no lo pueden imaginar xd°
(Disculpen si algunas descripciones en cuanto a la estatura y la ropa no son correctas es que me costó un poco el cap porque mi mama está un poco enferma y tengo que prestarle atención)
La noche era oscura con un cielo estrellado, que provocaba quedarse tirado en la cómoda hierba, mirando la luna llena y las estrellas que hacían sentir al mundo muy pequeño, que cualquiera podría estar a tus pies creando una falsa sensación de seguridad. La luz de la luna se centraba En un callejón donde habían ocurrido varios robos últimamente debido a una banda la cual podía estremecer de miedo a cualquiera, se encontraba un albino de 1 metro 80 cm con un aori blanco que atrás tenía unas letras que decían matar, el albino poseía varias cicatrices en su cara, antebrazos, pecho, también tenía los ojos color verde pero lo pequeñas que eran sus pupilas no creaban la posibilidad de distinguir si eran negros o verdes, este chico que traía un uniforme escolar (parecido al de los cazadores) iba caminado junto a un chico de cabello negro que medía 1 metro 75 (un poco más bajo que el albino), este poseía un aori de diferentes colores, siendo estos rojo en una mitad y en la otra mitad verde, amarillo y un naranja creando unos bellos mosaicos que combinaban con su pelo largo de color negro y sus ojos azules oscuros, que al parecer hacían que este chico tuviera un aspecto inmune a cualquier cosa debido a algún trauma que vino de su infancia...
-Tomioka estamos cerca de donde queda la casa. tu hermana me sorprendió al no juzgarme por mis cicatrices, y que particularmente me dejara vivir con Genya allí- Dijo el albino de estura promedio mirando al chico llamado Tomioka que tenía a su lado.
-Shinazugawa llevas diciendo eso desde que saliste del hospital cuando tenias 13 años y mi hermana te recogió...Por la condición en la que te encontrabas-Digo el chico de pelo largo y ojos azules sin apartar su mirada del camino del frente. Plantando una cara seria, ante todo.
-No me lo recuerdes. -Hablo Shinazugawa un poco triste por lo que le paso en el pasado mirando al frente también serio.
(...)
En una casa no muy grande de 4 habitaciones y 2 baños se encontraba una mujer con pelo recogido y un moño rojo junto con su kimono que hacían juego... Junto con sus bellos ojos color azul oscuro, esta particular chica se encontraba cocinando para 3 niños en particular los cuales le tenían la cabeza un poco loca...
-Chicos a comer! - Grito ella a 3 chicos que se dirigieron a ella con gusto.
-Tsutako neesan? ¿que Hay para cenar? -Dijo un chico alto de la misma estatura de Shinazugawa y casualmente tenía una cicatriz que atravesaba su cara en forma diagonal...
-Bueno Neesan que comeremos? - Dijo un chico de 15 años con estatura 1,60, este tenía una cicatriz en la parte superior a la izquierda y su pelo tenía algunas puntas rojas que traía un aori de cuadros verdes y negros y sus ojos eran levemente rojos y traía uniforme escolar como Shinazugawa y Tomioka cabe resaltar que este chico tenía cartas Hanafuda en sus orejas.
-Tsutako? - Decía otra chica adormilada que traía un kimono rosado. Sus ojos eran de color rosa y su pelo tenía las puntas anaranjadas.
-eh? Nezuko al fin despertaste! - Dijo el chico con la cicatriz superior en la izquierda ubicada en la frente y cartas hanafuda en sus orejas
-Tanjiro... No la dejaste dormir? - Dijo Tsutako en una forma burlona mientras observaba a Tanjiro.
Tanjiro quedo sin responder ya que sabía que era verdad...ver a su hermana dormir tanto le preocupaba debido a que era muy sobre protector
ESTÁS LEYENDO
°-|You make me happy like a butterfly by your side|-°
RomanceWeno weno primero que nada es mi primer fanfic pero ya e leído como unos 30 hacique siento que ya estoy lesto para esto :3 <Es importante que sepan que esta historia es entorno al Ship sanekana(Sanemi x Kanae), Tanjikana (Tanjiro x Kanao) & Giyu...