(Disculpen la demora, pero es que he tenido muchas cosas que hacer y no tenía tiempo para escribir, entonces solo les digo que me sigan y me apoyen votando la historia).
(Este cap va a ser un ship doble Giyushino y Sanekana y disculpen las faltas de ortografía).
El día había empezado como siempre los pájaros cantaban, la vecina regando sus plantas a las 6 am ¿un poco peculiar no?, y finalmente la familia que no es de sangre, pero se quieren demasiado para admitirlo. La mañana trascurrió como siempre, Sanemi peleando con Giyuu y Nezuko todavía durmiendo, Tsutako se despidió de los chicos para que ellos se fueran a tomar el autobús porque cabe recalcar que a pie eran 20 minutos y el tiempo les sobraba, pero la cuestión está en que no sabían como llegar, por eso toman el autobús. Ya después de haber llegado a la escuela tomando el autobús todo quedo tranquilo parecía que la escuela estaba vacía no estaba nadie no se podía ver ni una cabeza hasta que de repente llegaron 3 chicos Douma, Enmu, Gyutaro y Rui
-valla miren quien es- Decía Douma sarcásticamente.
-concuerdo...- Digo Enmu con una Sonrisa.
-...- Gyutaro y Rui solo estaban en silencio
-Que quieren? -Dijo Sanemi de mala gana para ignorarlos e irse del lugar
-Eh? ¿¡Adónde vas!? ¡¡Se supone que me prestes atención!!- Decía Douma gritando, pero Sanemi había desaparecido de su vista.
Prosiguiendo con ellos Tanjiro y Giyuu hicieron lo mismo, mientras que Genya se había ido desde que Douma había dicho la primera "a", por otro lado Nezuko estaba siendo agobiada por Zenitsu quien no paraba de decir su nombre.
(...)
-Oye Giyuu ya me cuentas como es que estas con Shinobu? - Le preguntaban todos sus amigos.
-Pues...-
°|FlashBack|°
Giyuu estaba sentado mirando el Reloj ansioso de que el dia acabase y pudiera ir a algún lugar a leer algo debajo de un árbol sakura el cual curiosamente estaba relativa mente cerca del instituto después de un rato de "eternidad o como haci lo llama el, fue sacado de sus pensamientos absurdos por una nota que le llego.
¬Hola Giyuu soy Shinobu solo quiero que vengas para un árbol sakura que queda pasando el patio te espero allí por favor no me faltes. ¬
Después de haber recibido esa carta Giyuu solo espero a que sonara el timbre de descanso y se dirigió a donde esta chica la cual era de su agrado le digo que fuese. Ya llegando al lugar Giyuu pudo observar un magnifica escena, Shinobu estaba allí, su pelo ondeaba en dirección con la que iba el aire sus ojos morados lo cautivaron unos segundos, ¿Giyuu se enamoró por completo?, Giyuu solo podía quedar impactado por la belleza de ella incluso su aori ondeaba con el aire dejándolo completamente loco por ella, dio pasos lentos hasta quedar junto a ella para decirle -H-Hola Shinobu...- Decía un poco nervioso pero no quitaba su cara de seriedad que era muy típica de él.
-Tomioka e querido decirte esto desde hace 3 dias... se que es muy repentino y que apenas somos amigos...pero...quiero...que...- Shinobu fue interrumpida por el impulso de Giyuu al besarla, en ese momento ambos sintieron como las "mariposas" bailaban sin parar en sus estómagos, ambos sentían como los dulces labios del otro decían que se unieran por la eternidad...
-Shinobu...quiero que seamos pareja...- Dijo Giyuu para luego ser besado por Shinobu este tierno beso duro unos minutos bajo el árbol sakura, el beso inexperto cada vez ganaba más experiencia hasta el punto donde los dos se quedaron sin aire y tuvieron que separarse.
ESTÁS LEYENDO
°-|You make me happy like a butterfly by your side|-°
RomanceWeno weno primero que nada es mi primer fanfic pero ya e leído como unos 30 hacique siento que ya estoy lesto para esto :3 <Es importante que sepan que esta historia es entorno al Ship sanekana(Sanemi x Kanae), Tanjikana (Tanjiro x Kanao) & Giyu...