(Ok banda aquí les dejo el segundo capítulo llamado "Propuesta en un lugar incomun" entorno al ship Sanekana sin más nada que decir... comencemos.)
El sol brillaba resplandeciendo las ventanas de la casa donde Vivian nuestros 6 protagonistas, amaneció con calma suponían los vecinos hasta que...
-GIYUU!!! ¡DEJA LO PENDEJO QUE EL PRIMERO SOY YO! - Grito Sanemi despertando a Nezuko quien reviso su celular, esta se sorprendió debido a que eran las 5 am y había amanecido algunos de sus amigos con mal humor en especial Sanemi, pero no era raro que peleara tan temprano debido a su personalidad/Quizás algo paso\ pensó ella mientras se levantaba de la cama y abrió la puerta de su cuarto lentamente para ver que acontecía halla.
-Calma Sanemi vas a despertar a algunos de los otros...- Decía Giyuu serio, pero se podía ver que también estaba un poco nervioso debido a que era el primer día clases.
-Giyuu sabes que estoy nervioso! ¿Debo verme de lo mejor para agradarle a los pendejos que golpeare por creer que soy un fenómeno jajaja- Sanemi se rio fuerte, pues a él no le importaba como lo miraban quizás? ¿Como un monstruo? ¿Fenómeno? ¿Un asesino? Algunas veces se sentía incomodo como la gente lo miraba debido a que pensaban que tenía 5 cargos por asesinato y 20 por robo, ¿Un poco exagerado no?
Tanjiro salió del baño ya listo - ¿Y bien quien es el que sig- antes de poder terminar su frase fue empujado hacia afuera por Sanemi quien estaba muy frustrado por llegar tarde pues para el en el fondo le importaba un poco la "primera impresión".
(...)
Ya los chicos estaban listos cada uno de ellos con sus uniformes (cabe resaltar que estos eran como los de los cazadores en el anime), Tsutako se despidió de ellos y les dio a todos sus bolsos para que ellos salieran todos juntos...
-Apúrenle! ¡Que vamos a perder el autobús! - Decía Tanjiro corriendo hacia la parada de autobuses escolares siendo seguido por una fila (Genya siendo el primero, Giyuu siendo el segundo, Nezuko siendo la tercera y Sanemi siendo el ultimo) Tanjiro observo el autobús y se montó en el mientras que a su lado estaban Nezuko y en el asiento del frente se encontraba Genya y una chica de un aspecto peculiar que tenía una sonrisa.
(...)
Shinobu se despertó temprano ese día pensaba en que posiblemente (debido a rumores recientes) llegarían unos nuevos alumnos a su escuela además que se percató que su hermana estaba a un lado esperando a que la chica de ojos azules despertara
-ara ara ¿ya despertaste? - hablo su hermana mayor para mirarla con sus pelos desordenados y pijama rosada
-Eh? -Miro ella extrañada a su hermana- Kanae que haces aquí? - pregunto Shinobu dirigiéndose a la mayor-
-Pues ayer mientras dormías balbuceabas el nombre de...un tal Giyuu? Y me dio curiosidad. Ara ara – La mayor la abrazo y salió del cuarto dejándole el desayuno a Shinobu junto con una nota que decía que llegaba tarde y si no se apuraba pasaría pena por llegar tarde su primer día.
-E-Eh? - Shinobu estaba en shock por lo dicho por su hermana...luego de salir de su transe se peinó (Adquiriendo su cabello actual), se puso su uniforme y un aori de mariposa que era muy exclusivo entre las tres hermanas cocho. Luego de arreglarse completo bajo para encontrarse con toda la familia.
-Mamá Papá buenos días! - Dijo la chica con mucho respeto mientras siente unos brazos pequeños que rodean su cintura
-Neesan! - Dijo Kanao para abrazarla más fuerte.
-Buenos días para ti también traviesa! - Shinobu abrazo a su hermana menor y procedió a Desayunar junto a sus padres y hermanas. –
-Y bueno hijas emocionadas por el nuevo semestre? – pregunto dulcemente la Sra. Kocho
ESTÁS LEYENDO
°-|You make me happy like a butterfly by your side|-°
RomanceWeno weno primero que nada es mi primer fanfic pero ya e leído como unos 30 hacique siento que ya estoy lesto para esto :3 <Es importante que sepan que esta historia es entorno al Ship sanekana(Sanemi x Kanae), Tanjikana (Tanjiro x Kanao) & Giyu...