Naruto: oye Kakashi.
Kakashi: que pasa Naruto.
Naruto: tengo un nuevo trabajo en el cual soy tutor de 5 niñas.
Kakashi: quien lo diría en esta nueva vida los dos somos tutores y yo soy el tuyo que curioso.
Naruto: pero bueno.
Kakashi: de quien vas hacer profesor.
Naruto: voy hacer Profesor de la estudiante Nakano aunque ya me di cuenta de que ellas tienen otras cuatro hermanas.
Kakashi: quien lo diría vas hacer tutor de cinco mocosas malcriadas.
Naruto: no sabemos si ellas son malcriadas.
Kakshi: oye ya en serio solo no sabemos mira nosotros rejuvenecimos no.
Naruto: si por.
Kakashi: entonces ellos están envejeciendo y por cada año día semana que pase ellos se van oxidando pero nosotros volvemos a estar en el pináculo de nuestro poder a lo que me refiero es de que podemos ser más fuertes de lo que éramos antes.
Naruto: tienes razón me pregunto qué caras pondrán cuando se den cuenta de que estamos vivitos y coleando.
Kakashi: lo más probable es de que envíen un grupo de anbus hacía nosotros, de echo me imagino de que él culo de pato, esté en una relación con Sakura o Hinata.Naruto empezó a apretar su mandíbula por el enojo.
Kakashi: oye Naruto, antes de que empieces a liberar todo tu poder, mira uno de los que me ayudaron o bueno solo el único que me ayudó fue sia, de echo me atrevería a decir de que él también calló en el portal.
Naruto: en serio sorpréndete me esperaba una traición de él que de los demás pero crees que lo encontremos.
Kakashi: sinceramente no lo sé.
Naruto: pero bueno hoy me tengo que ir para dar mi primer día, como tutor de cinco hermanas.
Kakashi: no las vayas a dejar embarazadas.
Naruto: cállate sensei.Nota Naruto y Kakashi estaban bastante alejados así de que nadie los escuchó de lo que hablaba.
Naruto ya había salido de la escuela y él seguía a las hermanas Nakano pero no se dieron cuenta ellas solo, ocasionalmente Miku lo volteaba a ver pero vio como él estaba desinteresado no las veía el solo estaba en unas cosas más interesantes como estudiando. Después de eso las hermanas Nakano ya habían llegado a los departamentos pero Naruto pasó de largo, por que no quería que se dieran cuenta pero de repente alguien lo interrumpió.
Nino: quien eres tú.
Naruto: no crees que es de mala educación pedir el nombre de alguien sin antes decir el tuyo.Todas las hermanas veían expectantes eso.
Naruto: bueno como yo si tengo más modales de los que tú tienes yo soy Naruto Uesugui y vine a visitar a un antiguo amigo acaso te, molesta de que venga a ver a un amigo.
Lo dijo Naruto levantando su cabeza haciendo de que todas las hermanas jadearan por lo que veían enfrente de ella ni cuando, Itsuki lo vio y se presentó había visto esos ojos que eran tan bellos como el mar tan profundos como él mismo y peligros pero indomables, y tan puros como el cielo que es expectante de todo el mundo, algo as de las hermanas se habían sonrojado por esos ojos hasta Nino.
Nino: este bueno yo no sabía eso discúlpame y mi Nombre es Nino Nakano un placer.
Naruto: hola Nino es un placer conocerte pero bueno y otras cosa puedo preguntar algo.
Nino: si que es eso.
Naruto: las de ateas son tus hermanas.
Nino: si son mis hermanas mayores y menor.
Naruto: entonces solo les dire una cosa yo soy su tutor privado.
Todas las hermanas: pero que como.
Naruto: como escucharon hoy es su primer día como tutoríaDespués de lo que fueron al departamento de las hermanas Nakano
Naruto: ok miren les dire una sola cosa, harán este examen veremos como son sus materias en las que son mejores y en qué materia son peores así de, que un día estudiaremos en la materia y otro día la materia que no les gusta o le vas peor.
Después de un tiempo las hermanas les salía humo de la cabeza por el sobre esfuerzo que hicieron Naruto estaba calificando los exámenes y dijo.
Naruto: bueno si sumó las calificaciones de cada uno de ustedes son 100 puntos vaya sí que son malas estudiando, miren esta son las calificaciones las más alta en inglés es Ichika la más baja en inglés es Yotsuba, las más alta de historia es Miku la más baja es Nino,en matemáticas la más alta es Itsuki la más baja es Ichika, en la materia de español es Nino y la más baja es Miku ETC.
Todas las hermanas estaban con caras de fastidio.
Naruto: miren en la clase de mañana traeré los planes de trabajo para que todos y ustedes estudiemos y yo también,así de que me despido.
En ese momento Naruto se fue de los departamentos tuyo se dirigió a su casa sin ver como un muchacho de la misma edad se dirigía a él.
Sai: hola Naruto cómo estás.
Naruto: oh Sai yo pensando de que no habías llegado y habías muerte.
Sai: no de wacho te equivocas yo también rejuvenecí y yo soy hijo de una familia rica.
Naruto: y yo soy hijo de una familia mu humilde pero veo de que demuestras mejor tus emociones.
Sai: ja si la vida a mejorado desde ese momento en el que abandone esa maldita aldea no crees.
Naruto: tienes razón en esa aldea solo hay malditos farsantes nos vemos.
Sai: cuídate.
Naruto: igual cuídate.Después de eso Naruto llegó a su casa era temprano de echo llegó antes que su padre algo para él no lo sorprendió
Aquí acaba el capítulo de hoy espero les haya gustado y si es así denme un voto por que me motiva a continuar escribiendo este fic
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Una Traición Pero El Amor Arreglo Ese Corazón Vacío
Fanfictionmiren esto solo es en lo que se ocurren nuevos capítulos de Tomioka x Shinobu quiero hacer un de Naruto en las quintillisas si quieres saber más leelo