Naruto había estado leyendo libro tras libro cada uno para serrarle la boca a la arrogante de, Miku ya que esa actitud le recordó a Sasuke enojándose así de que se puso a estudiar para el día siguiente ganarle a Miku en historia.
Naruto: así que veo de que viniste Miku.
Miku: qué pasó Naruto para que me llamaste.
Naruto: te llame por que quiero, la revancha.
Miku: pero de que.
Naruto: no te hagas Miku Nakano quiero la revancha en historia.
Miku: no pudiste entender una simple referencia muy fácil y ahora me vienes a retar.
Naruto: o es que tienes miedo.En ese momento momento los dos ya tenían venas remarcando en su cien así de que empezaron el duelo pasando lo mismo que en el anime de las Quintillizas.
Miku: por que no usaste toda tu velocidad.
Naruto: quería enseñarte quién es el que manda.
Miku: no crees que hace demasiado calor.
Naruto: de echo si hace demasiado calor.Pero en ese momento Naruto vio como Miku se quitaba las partís haciendo de que él mismo, se sonroje levemente levantándose.
Naruto: creo que voy a comprar algo de beber Miku tú siéntate haya.
Miku: esta bien Naruto.Naruto se fue de ese lugar pensando.
Naruto pensamientos: Naruto que acaso no tiene vergüenza.
Pero en ese momento vio lo que Miku tomaba comprándole una.
Naruto: oye Miku ten.
Miku: eh qué pasa o macha soda gracias Naruto.
Naruto: no hay de que Miku.
Miku: por que te esfuerzas conmigo las demás de mis hermanas son más, inteligentes que yo si algo sé es de lo que yo haga ellas lo pueden hacer mucho mejor.
Naruto: te equivocas Miku tú y tus hermanas son diferentes en cada aspecto son parecidas pero, cada una tiene una personalidad diferente todas ustedes son muy unidas cada una sabe de que son buenas pero cada una es diferente ustedes tienen metas diferentes y, tú fuiste la que mayor nota saco en mi examen. Y tú eres la que me cae mejor después de que tus hermanas me saquen de quicio.
Miku: o lo entiendo(lo dijo con un sonrojo muy grande en su cara.)
Naruto: oye Miku que te parece si en la siguiente clase vemos historia.
Miku: si por que no.
Naruto: nos vemos.
Miku: igualmente.Después de un tiempo Naruto se dirigió a un bosque para poder entrenar mientras envió un clon, para la casa.
Kurama: veo de que te están apegando ah esas mocosas o me equivoco.
Naruto: por alguna extraña razón si pero, qué tal si me pasa lo mismo ya no quiero sufrir Kurama y qué tal si esos malditos llegan a estos mundo no quiero que le hagan daño a esas personas que se volvieron preciadas para mi sabes Kurama.
Kurama: en eso tiene la razón pero te quedan 3 amigos en los que puedes confiar, y ellos te pueden ayudar para derrotar o matar a los, malditos de Konoha yo desde que estaba sellado en Mito sabía que esa aldea se traía algo entre manos.
Naruto: y por que no me advertiste.
Kurama: no estaba seguro, solo era supersticiones mías pero le había dicho a tu madre así de que por eso crearon el Jutsu que hace que cambiáramos de dimensión y volvieras a nacer.
Naruto: todavía no entiendo como fui capas de volver a nacer.
Kurama: eso puede tener una explicación la cual es la, siguiente chico que tú al estar viajando entre dimensiones el tiempo funcione diferente haciendo de que envejezcas o también renazcas como si fuera una reencarnación.
Naruto: o entiendo Kurama.Después de un tiempo Naruto ya había llegado al bosque donde se puso ah entrenar durante unas horas, y después se fue de ese lugar y se dirigió a su casa ya era de noche y ya estaban por comer así de que vio por una ventana como su colon se dirigía al baño así de que aprovechó eso para teletransportarse al baño donde había dejado un sello del hiraisin(no sé si lo escribí bien nunca supe cómo se escribía.) después de desaparecer su clon él salió del baño él ya se había bañado en un lago que había encontrado dentro de una cueva donde él iba, de vez en cuando para relajarse y él estaba construyendo una casa para que se fueran a vivir sus hermana padre y el, Naruto tenía un plano de la ciudad así que sabía donde conectar todo sin verse sospechoso así de que primero intentaba tener una fuente de luz y agua conectada ala ciudad. Y a decir verdad ya llevaba un gran proceso por que solo trabajaba los fines de semana y usaba sus clones los cuales le quitaban varios días de trabajo para, poder terminar más rápido y mudarse con su familia.
Nota esto no hay nada relacionado en el anime de las Quintillizas o manga pero esto lo pongo para que ya se den una, idea y hay un bosque cerca de la casa de Naruto creado por mí que tiene una cartera para ir a una playa cercana a la ciudad esto es propio de mí y ya.
Naruto: hola familia como están.
Rahia: bien hermano.
Isanari: bien y como te va en la escuela y en tu nuevo trabajo.
Naruto a decir verdad me va bien estoy teniendo un gran progres, y en la escuela no me va tan mal saben.
Isanari: otra ves sacaste 100 verdad.
Naruto: de echo si.Después de una cena realmente agradable para Naruto él estaba alegre y se preguntarán por qué y es que él comió ramen Rahia se lo hizo muy pocas veces podía volver a comer su amado y tan preciado Ramen. A la mañana del día siguiente Naruto se levantó y se fue a bañar saliendo preparo la comida para su familia y se fue de ese lugar. Después pasado, un tiempo donde pasaba lo cotidiano en la escuela pero a, terminar las clases él se fue con las Quintillizas las cuales ya se habían marchado en su caro.
Kakashi: a donde te dirigiste Naruto.
Naruto: a darle clases a las hermanas Nakano Kakashi sensei.
Kakashi: o ya entiendo.
Naruto: oye Kakashi creo de que ya se dieron cuenta de que seguimos con vida.
Kakashi: por que lo dices Naruto.
Naruto: eso es fácil de explicar por qué Kurama a recibido mensajes de sus hermanos, los cuales le tratan de decir algo pero no se entiende por el distancia qué hay en cada universo que es bastante, así de que cada uno tenemos más tiempo para poder, entre are y estar preparados tenga Kakashi sensei.
Kakashi: y que es esto Naruto.
Naruto: eso son lentes especiales.
Kakashi: y para que.
Naruto: mire esos lentes son especiales para que cree una tinta especial que solo esos lentes podrán ver así por si los de la gente de Konoha le roba unas notas no sé de venenos entrenamientos, lo que sea solo la información más valiosa la va a ver con esos lentes.
Kakashi: o ya entiendo y si lo que dices de que la distancia es mucha eso me lleva a pensar de que más o menos se van a tardar un buen tiempo no puedo dar una sidra exacta pero investigaré. Bueno nos vemos Naruto.
Naruto: si Kakashi sensei cuídese.Después de un tiempo Naruto estaba en las puertas del departamento.
Miku: qué haces aquí Naruto.
Naruto: viendo como se abren estas puertas.
Miku: es fácil solo llama al número del departamento en el que quieres entrar los residentes lo, revivirán la llamada y te dejarán entrar.
Naruto: o ya entiendo gracias por explicarme Miku.
Miku: esta bien Naruto no hay de que.Aquí el cap de hoy espero les haya gustado así que nos vemos y cuídense
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Una Traición Pero El Amor Arreglo Ese Corazón Vacío
Fanfictionmiren esto solo es en lo que se ocurren nuevos capítulos de Tomioka x Shinobu quiero hacer un de Naruto en las quintillisas si quieres saber más leelo