Miren aquí Naruto tendrá la apariencia de gojo esto, solo quería decir eso ni el anime ni las imágenes mostrada personajes son míos solo soy una persona que está aburrida.
Naruto un joven que siempre quiso ser un Ninja excelente y quería cumplir su sueño de ser hokague alguien que siempre quiso defender a todos con una sonrisa el amaba a sus personas preciosas, pero él desde que era un niño muy pequeño le habían quitado una venda con la que todos tenían y veían al mundo como si fuera un campo, de flores él era un niño bastante hermoso unos ojos tan hermosos como él cielo y tan puros como el cielo del que él se quedaba viendo por horas y tener un pelo tan blanco como la nieve y muy hermoso. Pero un día después de haber derrotado ah Pain y hablar con nagato.
Nagato:oye Naruto antes de que te vayas te quiero decir algo.
Naruto:qué pasa Nagato antes de irme.
Nagato:mira una ves que reviví a esas personas vi demasiada maldad en sus corazones así de que ve con mucho cuidado.
Naruto:esta bien Nagato.Naruto no creía de que sus amigos fueran así pero, no le dio mucha importancia así de que él se fue ayudado, en la reconstrucción de la aldea de la hoja y una ves de que todo ya estaba arreglado él se quedó dormido durante dos días enteros. Y cuando despertó él salió y vio que todas las calles estaban vacías, pero él no le dio mucha importancia y vio a uno de sus amigos el cual era shikamaru.
Naruto: oh Shikamaru cómo estás.
Shikamaru: bien Naruto y tú cómo estás.
Naruto:oye tú sabes por qué las calles están totalmente vacías.
Shikamaru: eso es fácil de explicar Naruto es de que va a ver una, fiesta hoy por la noche y es en parejas y todo ya está listo para la fiesta ya todos tienen parejas y se están preparando por eso las calles están vacías.
Naruto: oh entiendo oye Shikamaru no sabes si Hinata tiene pareja.Naruto después de la pelea con pain y la confesión de hinata se había, enamorado de ella así de que por eso pregunto.
Shikamaru:no Naruto hinata no tiene pareja porqué preguntas la quieres inventar.
Naruto: si la quiero invitar para recompensarla por ayudarme en la batalla de pain.
Shikamaru: entiendo Naruto bueno adiós nos vemos en la fiesta.
Naruto: si Shikamaru nos vemos.Naruto fue al cla hyuga para ver si estaba hinata la cual si estaba hay.
Naruto: oh hola Hinata, cómo estás.
Hinata: oh hola Naruto cómo estás hoy.
Naruto: bien y tú cómo estás y gracias por preguntar.
Hinata:estoy bien Gracias oye a qué viniste.
Naruto: esta bueno re vine a preguntar si quieres ser mi pareja en el baile de esta noche.
Hinata: pensé que le ibas a preguntar a Sakura.
Naruto: no por que a la que quiero invitar es a ti entonces que dices quieres ir conmigo.
Hinata: si Naruto si voy contigo a las 6:00 te parece bien.
Naruto: si Hinata me parece bien nos vemos.Naruto salió rápido de ahí a comprar un traje para estar presentable se dirigió para sus casa, después de un tiempo Naruto ya estaba listo para la fiesta, por festejar de que habían derrotado a Akatsuki.
Naruto pensamientos: como me gustaría de que el viejo me viera ahora pero bueno solo queda honrar su memoria.
Esta es la apariencia de Naruto nota el no tienen los bigotes.
Así se ve Naruto solo quítenle las vendas de la cara y listo Y Hinata así estaba vestida.
Ninguna de las dos fotos me pertenecen créditos a sus autores y si saben quienes son sus autores díganme para dar créditos.
Naruto se quedó embobado por la belleza de Hinata.
Hinata: hola Naruto ya nos podemos ir.
Naruto: si Hinata.Naruto eh Hinata se dirigieron a la torre hokague por qué hay iba a ser la fiesta donde iba a estar toda la aldea.
Naruto eh Hinata llegaron saludaron a todos sus amigos, pasó un tiempo todos se estaban divirtiendo Naruto estaba feliz por que podía pasar un día sin que la gente lo mirara con odio puro en sus ojos. Después pasó un tiempo en el que Tsunade se dirigió al balcón y empezo ah hablar.
Tsunade: hoy estamos todos aquí para revivir ah alguien muy especial para la aldea de la hoja.
Naruto pensaba de que esa persona era él pero se esperaría para ver.
Tsunade: y quiero hacer mención al futuro hokague de la aldea de la hoja el cual, es Sasuke uchiha.
En ese momento salió Sasuke detrás de Tsunade.
Sasuke: hola gente de Konoha es un honor volver estar aquí y quiero dar la información la noticia de que Itachi Uchiha está muerto igual que Orichimaru de los sanins.
Naruto estaba en shock por lo que escuchó pero después pasó algo que no esperaba.
Tsunade: como último mandato mío antes de darle el sombrero a Sasuke Uchiha quiero decir de que Naruto Uzumaki desde hoy está exiliado y es un ninja rango triple sss así de que todo ataque lo y quien lo mate recibirá una gran suma de dinero.
Naruto: que por qué abuela por que me haces esto yo que di todo por esta aldea por que.
Neji: Naruto quedas arrestado.
Shikamaru: no te muevas traidorNaruto no podía articular palabras por lo que estaba pasando el solo estaba en su lugar llorando pero de repente recibió un golpe de Sakura en eso todos sus amigos le empezaron a pegar y cuando, Sasuke lo iba a travesar con su chidori Kakashi lo salvó lanzó una bomba de humo llevándoselo en caballito mientras huía de la aldea.
Kakashi: lo siento Naruto por lo que te esta pasando.
Naruto: no se preocupe Kakashi sensei me da gusto saber de que usted no me ve como un demonio.
Kakashi: no Naruto te equivocas tú no eres y nunca fuiste un demonio tú solo eres una alma inocente, que está sufriendo por gente que no comprende la diferencia del sello o del Kunai, oye Naruto te quiero decir algo.
Naruto: que es Kakashi sensei.
Kakashi: oye Naruto tus padres que creo que ya sabes quienes son no.
Naruto: si ya se quienes son.
Kakashi: mira ellos sabian de que podía pasar esto así de que me dieron la orden de que si, pasaba esto te salvara y me enseñaron un justsu para cambiar de dimensión así de que lo realizaré para salvarnos entendiste Naruto.
Naruto: si Kakashi sensei.
Kakashi: ok lo haré tal ves caeremos en un lugar diferente así de que te voy a buscar después, te voy a entrenar para poder pelear si nos siguen.
Naruto: si sensei.Después de eso Kakashi realizó el justo y los dos entraron pero vieron como Naruto rejuvenecía a lo que Kakashi volvió ah, hacer un mocoso de 14 años y Naruto se hizo un bebé y de repente se abrió una luz, que los seguí a los dos y después Kakashi cayó en un bosque pero en ese mismo día Naruto volvió a Nacer
Aquí el capítulo de hoy cuídense y Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches depende la hora en que lo lean
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Una Traición Pero El Amor Arreglo Ese Corazón Vacío
Fiksi Penggemarmiren esto solo es en lo que se ocurren nuevos capítulos de Tomioka x Shinobu quiero hacer un de Naruto en las quintillisas si quieres saber más leelo