Capitulo 6: ¿Donde estoy?

2 0 0
                                    

Pov.Sofia

Que raro? Me siento muy comoda, es como si estuviera sobre algodón puro, ¡ESPERA!, a mi cabeza se vienen los recuerdos como si fueran flashes, el maldito Rey Alpha me secuestro, ¡No! ¡Yo tengo que volver a mi manada!.

–¿Piensas despertar, o seguiras haciéndote la dormida?– dice una voz que reconozco de inmediato y me levanto como resorte.

–¿Que haces aquí?, Sal de aquí ahora y de una vez te digo– digo en el momento que me paro de la cama– no creas que permaneceré aquí a tu lado– le digo y el se enfurece y se acerca a mi, yo me alejo por cada paso que el da.

–Ni creas que te alejarás de mi, eres mía, tu me perteneces y no creas que por un capricho tuyo yo sedere y te dejare, no eso jamas pasará – me dice ya bien cerca de mi cara ya que al retroceder tope con la cama haci quedando acorralada entre el y la misma.

–¡¿Porque no entiendes que no quiero ser tu mate?! Yo no te amo– le digo haci tratando de hacerlo entender.

Pero creo que fue una mala idea ya que sus ojos cambiaron a rojos, el tanto como su lobo están enojados, el aprovecha mi distracción para tirarme a la cama y haci el ponerse encima de mi quedando cara a cara y es que diosa no voy a negar que este lobo esta como quiere, con un cuerpo de dios griego y todo lleno de tatuajes, que ahora que lo pienso, ¿Porque los tendrá? ¿Significaran algo para el? o ¿Solo se los hizo por gusto? Bueno en fin eso no me interesa en este momento y ya se que dirán, ¿Porque no le das una oportunidad? Ya que le estuviste rogando a la diosa luna que te diera a tu mate por años y ahora que lo tienes no lo aceptas. Bueno sencillo, porque en este momento una manada depende de mi y tambien porque nunca me imagine que mi mate sea el ALPHA REY, si me lo hubieran dicho desde un principio les juro me hubiera reído, pero ahora no ya que siento que es una pesadilla ya que si un alpha es celoso ya no les digo como a de ser el, ay no que la diosa me proteja. Tanto tiempo estuve en mis pensamientos que no puse atención a lo que hacia, desperte de mi ensoñación cuando senti que me besaba en el cuello y ahí trate, y digo TRATE de apartarlo.

-Ey no, ¿que haces?, sueltame, quitate- le digo removiendome de debajo de el.

-¡Quedate quieta mi luna!- me dice amortiguando su voz con mi cuello- tu olor me esta volviendo loco, me encanta tanto que no puedo aguantar hasta marcarte como mia- dice en un gruñido.

Pero este que se cree, esta bien LOCO.

-¡¿Que?!, No quitate, estas loco, ni en tus sueños dejare que me marques- le digo tratando de quitarme de debajo de el.

Tanto es su desconcierto que lo logro, lo tiro a un lado y yo salgo corriendo de la habitación, tanto es su desconcierto que se queda en shock por un momento pero cuando reacciona ya es tarde y voy corriendo por el pasillo buscando las escaleras, pero en eso escucho pasos detrás de mi y se que es el, ay no ya vali, aquí es cuando aplicó la del meme “CORRE PERRA CORRE”, en fin sigo corriendo y antes de llegar a las escaleras lo oigo gritarme.

–¡Detente ahí!, No puedes escapar de mi tu eres MÍA– me grita furioso aún corriendo detrás de mi.

–¡Tuya y una mierda, vete al carajo que no le pertenezco a NADIE!– le digo enojada y aún corriendo.

Al encontrar las escaleras las bajo corriendo pero lo que no me espere es que este lobo tonto se transformará y diera un salto callendo en frente de mi, mierda ya vali cacahuate, me detengo a centímetros de su cara o más bien de chocar con su cabeza lobuna, ay virgen santa sálvame de está, intento dar un paso atrás pero este lobo hijo de su.. no me deja hacerlo y salta encima de mi yo intento quitarlo de encima y este adivinando lo que pienso hacer se deja caer encima de mi, ay dios, ¿pero que come este lobo? ¡¿PIEDRAS?! Está bien pesado.

–¡Quítate de encima maldita foca!– le gritó para que se quite y el lo único que hace es gruñir.– ¡No me gruñas y quítate lobo tonto!– le vuelvo a decir pero está ves intentando quitarlo, ay no yo no puedo así, trato de darme la vuelta y ni así ya que deja caer aún más su peso para tenerme quieta y les confieso que esto ya es sofocante y no lo digo tanto por el si no por el calor que desprende su pelaje abundante.

En fin no dejo de moverme y este lobo lo único que hace es cerrar los ojos y relajarse, rayos no me digan que se está quedando dormido y en pleno recibidor y si porque seguimos enfrente de las escaleras y la puerta de entrada yo tirada y el encima de mi y con lo único que me contesta cuando le hablo es con gruñidos o de plano me ignora, estúpido lobo y como si leyera mis pensamientos abre sus ojos y me mira y me gruñe, lo próximo que hace es levantarse de golpe y con sus dientes me pesca de mi blusa así cargandome como una madre a su cachorro pero este lo hace de mi blusa y no de mi lomo jeje, en fin yo trato de safarme y este me gruñe y me sarandea para quedarme quieta yo lo que hago es quedarme quieta y me cruzo de brazos mientras el sube las escaleras.

–¡Ya bájame yo puedo caminar sola!– le digo y el solo rueda los ojos y sigue subiendo las escaleras.

–¡Lobo tonto!– nada me ignora.

–¡Bruto!– me ignora y sigue subiendo.

–¡Pendejo!– no nada.

–¡Estúpido!– no nada me ignora.

Mmm, ¡ya se!

–¡Estúpido perro!– y paso lo que pensé.

Se detuvo ya arriba en el segundo piso y me soltó de golpe estoy a punto de reclamarle pero no me deja ya que se transforma en su forma humana.

–¡¿Pero que te...– no me deja terminar que me mira furioso y me quedo callada.

–¡Ya cállate, ya me hartaste de aquí no te vas y punto!– me dice furioso y me carga en su hombro como costal de papas, yo me renuevo y le doy golpes en la espalda, a lo que me gano un golpe en mi nalga.

–¡Pero que te pasa estu...!– no me deja terminar que me da otra nalgada.

Pinche lobo del demonio, ¡Aush! ¿Este loco me lee la mente? ¡Me dió otra! Maldito lobo puto, hijo de su...

–¿Me seguirás insultando? Luego no te quejes si no puedes caminar en una semana– me dice con una voz ronca y pervertida.

Será hijo de su... Ya no digo nada y me quedo quieta, eso pareció gustarle por qué ya no dijo ni hizo nada, en fin terminamos de llegar a la habitación que supongo es de el y es la misma en la que desperté, en fin llegamos y el me deja en la cama de golpe y el va a lo que supongo es su armario por algo para cubrirse ya que está desnudo, ejem.. algo que se me olvidó comentar es que cuando nos transformamos en lobos nuestra ropa se rompe en el proceso y al volver a nuestra forma humana quedamos como dios nos trajo al mundo, en fin aprovecho que el está distraído y me paro corriendo para salir de aquí, pero no alcanzo a llegar a la puerta que el reacciona y me toma de la cintura y me pega a su cuerpo aún desnudo y ¿que creen?, Creo que alguien está algo emocionado y no lo digo por el ya que está furioso si no por su amiguito de haya abajo, y déjenme decirles que no es nada pequeño... Bueno dejando eso fuera del tema lo único que puedo decir es ¡Que alguien me ayude! Ya vali...

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

¡VOLVÍ! Y CON NUEVO CAPITULO🤗 DIOS YA TENIA MUCHO QUE NO ACTUALIZABA JAJA PERO EN FIN AQUI ESTA ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS VEMOS DESPUES LES MANDO UN FUERTE ABRAZO...

~FERKA❤️

"Creo que es castigo de la Diosa Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora