Pov.Sofia
Cuando el lobo se transforma me deja ver quién es, no puedo creer que el gran Eduardo Powsel, el Alpha Rey, sea mi Mate, el más temido por todos los lobos por su gran fuerza y por tener a los mejores guerreros, No simplemente no puedo aceptarlo, intento dar media vuelta y correr pero al intentarlo el me lo evita solo con escuchar su voz con tono alpha rey.
–Ni se te ocurra dar un paso de dónde estas- me dice con su vos de alpha.
–Seras el Rey, pero tú a mí no me das órdenes, yo me mandó sola y hago lo que yo quiera- le digo con determinación en mi voz.
–¡Cómo te atreves a hablarme así, soy tu mate y tú rey, me debes de obedecer!- me dice enojado y con su tono de alpha (de nuevo).
–Seras mi mate y lo que quieras pero no tengo porque obedecerté a lo que digas u órdenes, y si me disculpas me tengo que ir- le digo y el se acerca a mi todo furioso.
–Tu no vas a ninguna parte, porque te irás conmigo a mi manada- me dice con determinación en su voz.
–¡Yo no voy contigo a ninguna parte, yo me iré a mi manada!- le gritó furiosa.
–¡No te lo estoy preguntando!. Y eh dicho que te vas a mi manada y punto.- me dice ya cabreado y se que por el cambio de color de ojos es su lobo el que lo dijo, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento que ya estaba en su hombro como costal de papas.
–¡No, bájame en este momento!- le digo, no mejor dicho le ordenó que me baje– eh dicho que me bajes- le digo golpeando su espalda y de respuesta recibo una nalgada.- oh no dime qué no te atreviste.
–¿Que?, ¿Esto?- y me vuelve a dar otra nalgada.
–¡Pero que te pasa!- le gritó enojada y más que enojada indignada.
–Ya callate- me ordena.
–¡¿Porque no entiendes que no quiero ir contigo?!- le digo.
–¡¿Y porque tú no entiendes que me perteneces?!, Llevo muchos años buscándote como para que tú no quieras estar conmigo.- me dice y puedo notar desesperación en su voz.
–¡Que yo no le pertenezco a nadie!- le digo y de un solo movimiento me zafó de su agarre y al caer al suelo me transformó en mi loba y salgo corriendo y con esto el detrás de mi también en su forma de lobo.
Seguimos corriendo por el bosque yo escapando de él y en una vuelta cerca de mi manada el me atrapa así peleando en nuestras formas lobunas, el está intentando todo para quedar arriba de mi para así demostrar su dominación, pero yo sé la pongo difícil al lanzarle mordiscos y patadas en las patas y en sus costillas pero no sé que es lo que hace que lo logra y queda encima de mi así manteniendome en mi lugar yo sigo forcejeando asta que pierdo mi transformación y me convierto en humana el hace lo mismo así quedando los dos desnudos el encima de mi ambos jadeando para recuperar el aliento.
-TU NO TE ALEJARAS DE MI, NO TE LO VOY A PERMITIR!- grita furioso.
-El hecho de que seas mi mate no te da el derecho de hablarme así, ¡Entiéndelo yo no me quiero ir contigo!- le gritó furiosa- yo al igual que tú soy una alpha y mi lugar está en mi manada con mi gente.
-¡TIENES QUE ENTENDER QUE TU ERES MI LUNA, Y TE GUSTE O NO TU, TE IRAS CONMIGO ASI TENGA QUE LLEVARTE A RASTRAS!- me grita furioso y me carga como costal de papas en su hombro derecho.
-¡¡BAJAME EN ESTE MISMO INSTANTE, AHORA!!- le gritó ahora igual de furiosa y comienzo a patalear y darle manotazos en su espalda.
-¡DEJA DE MOVERTE!- me dice casi gritando y me sujeta con más fuerza y yo empiezo a removerme con la esperanza de que el me suelte- maldición! No me pones las cosas nada fáciles.- dice y yo no entiendo asta que me baja de su hombro y yo intento safarme de su agarre, no soy consciente de nada más cuando sentí un golpe fuerte en mi cabeza y todo se vuelve oscuro y antes de sucumbir escucho que me dice:
-Porfin te encontré mi luna, ahora eres MIA y solo MIA!!
Y con eso caí en la inconciencia.
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Antes que nada una disculpa por no haber actualizado, ya que tuve unos problemas y tengo aún con mi celular y el internet 😅 pero bueno aquí está un capítulo más lo prometido es deuda y bueno las actualizaciones de mis historias serán muy pero muy lentas ya que no se cuando volveré a actualizar yo les avisaré y bueno espero que tengan un excelente día, tarde, noche dependiendo de donde sean 😉😉
Otra cosa ignoren el vídeo ya que la canción no tiene nada que ver con la historia yo solo las pongo porque me gustan y para que ustedes al leer el capítulo se distraigan un poco.😉😉~Ferka💖
ESTÁS LEYENDO
"Creo que es castigo de la Diosa Luna"
Manusia SerigalaCreo que la diosa luna me odia ¿Porque será? yo no le e hecho nada ala diosa solo que quiero encontrarla a ella, a mí MATE para así ya no sufrir y dejar de ser el amargado en el que me e convertido y todo por no poder encontrarla. . . . Creo que la...