Sofia.
Me levanto como todos los días temprano para ir a pasear por la manada ya que mi hermano no se siente bien que digamos el pobre se a levantado con un dolor de estómago bueno en fin, voy al bosque a correr un rato por que Meredith, oh disculpen no les e hablado de ella meredith es mi loba de pelaje blanco y ojos azules, mi loba a estado triste pues no hemos encontrado a nuestro Mate y eso en cierto modo me frustra, voy caminando por la manada y un guardia se acerca a mi corriendo.
-Alpha, ay rogues en la frontera - me dice y yo me tenso.
-Rápido todas las mujeres y niños al refugio- grito en mi tono de alpha. -Oliver lleva a las mujeres y a los niños rápido y diles a los demás que se preparen para la pelea y suena la alarma.
-Si alpha, como usted ordene- me dice y corre luego suena la alarma.
Yo no puedo perder más tiempo y me transformó en mi loba y salgo corriendo así a la frontera en el bosque, volteo así a atrás y mis guardias me siguen, yo sigo corriendo, al llegar veo y son muchos yo doy la orden de atacar, me estoy enfrentando con su líder y es muy fuerte pero no tanto como yo, en un momento me distraigo y me muerde en el lomo yo suelto un aullido de dolor luego me lanza contra los árboles, rápidamente me incorporó y me lanzo a el pero ese lobo es difícil de derribar mis guardias están completos aún los rogues ay varios ya muertos pero yo solo me concentró en el líder estamos peleando entre gruñidos, mordidas y patadas me siento un poco débil por la mordedura que tengo en mi lomo pero no se de donde saco fuerzas y lo pesco de la garganta y lo mató el lobo cae al suelo muerto y los rogues aúllan porque saben que su líder a muerto y yo aúllo anunciando nuestra victoria ellos asen lo mismo luego por medio del link le digo a Oliver que se retiren y así lo hacen mi hermano sigue enfermo yo voy al lago que esta cerca de la frontera me transformó en humana y sacó un cambio de ropa y me la pongo mis heridas poco a poco van sanando rápidamente estoy sentada descansando cuando de pronto siento un olor exquisito un olor a chocolate y menta, oh dios...
-No lo puedo creer...++Oh dios no puedo creerlo, será que ya lo encontró, si quieres saber más entonces espera el siguiente capítulo y espero y este les guste ya que como no tengo mucha imaginación jeje si les gusto voten y comenten y si no pos no lo hagan ya es su decisión++
ESTÁS LEYENDO
"Creo que es castigo de la Diosa Luna"
Manusia SerigalaCreo que la diosa luna me odia ¿Porque será? yo no le e hecho nada ala diosa solo que quiero encontrarla a ella, a mí MATE para así ya no sufrir y dejar de ser el amargado en el que me e convertido y todo por no poder encontrarla. . . . Creo que la...