"Michael es alguien muy bueno o era, antes era algo más educado y cuidadoso en todo lo que hacia y decia. Pero ultimamente se comporta más egoista, es un chico más desordenado, despistado y mal educado...su llegado de la adolecencia para la familia no fue muy buena, ya que se comportaba mal en el coleguio y con su hermano menor"
▪︎______[pasado]_______▪︎
Terrence Pov;;;¿Un hermano?, un varón más en la familia? ¡Que alegria!. Ahora tendre con quien jugar y divertirme, podre enseñarle todo lo que se y le encantará saber que tiene un hermano mayor que lo puede proteger y dar consejos.
Espero que sea tan lindo como mamá y tenga los mismos color de ojos que papá. Creo que seria bueno variar un poco, ya que yo tengo los ojos de mami.
Uyyy ojala que le gusten los carros y...
—Hijo, ya podemos ir a ver a Mamá— Aparecio mi padre interrumpiendo mis pensamientos—Tu madre dió a luz a tu hermanito.
—¡¿Qué?! ENCERIOO QUE EMOCIÓN, VAMOS.
Bueno, bueno porfin vere a mi tan esperado hermanito. Papá le conto a todos sus colegas, al parecer esta tan emocionado como yo, de tener otro integrante en la familia y ya no puedo esperar más para ver a mi madre, quien quiero mucho, y no pude ver durante baaaastanteee tiempo.
Mi padre arranco el auto y nos fuimos a toda prisa hacia la clinica para ver a mi hermanito recién nacido y a mi bella madre.
Al llegar, estaba desesperado y entusiasmado. No tenia ni la más minima idea de como luciese mi hermanito, espero acierte en lo que ya habia dicho y deseado.
—Oh, hijo mio. Te esperaba yo y tu hermano, aún no duerme por esperarte.— Hablo mi madre en cuanto entre— ¿Como estuviste?
—Bien mamá, esperando que te encuentres bien y a espera del pequeño integrante.
Mi mamá río suave, cargo a mi hermano en sus brazos cubriendole con mantas blancas. Me hiso un gesto para que yo lo carge.
—Oh no, no, no.— Negué.
—Vamos hijo animate— Aparecio mi padre tras mio junto a una pequeña bolsa decorada entre las manos—Vamos, no seas marica y carga a tu hermano.
—¡Hey! William porfavor, no le hables así a nuestro hijo.
—Bien, pero NUESTRO HIJO es muy marica al no hacer algo tan simple.
—Esta bien lo haré, ¿contento?— Dije agarrando ya a mi hermano en mis brazos, cargandole con algo de dificultad en soportar su peso.
Al mirarlo note, cuan lindos ojos tenía, algo parecidos al de papá solo que sus ojos son más claros como un azul cielo. Su piel tan delicada y blandita, aparentemente hiba ser muy blancon y tambien risueño por lo que me observaba con su sonrisita.
—Awww mira, parece que le agradas.
—Mamá, mamá— Abrazaba a mi hermano con un poco de más fuerza—Mira mi hermano es tal cual lo describe en mis sueños.
—Si mi vida. Tu hermano salio como lo predijiste.
Esa noche fue la mejor de todas al ver a mi recien nacido hermano. Fuimos a casa yo y mi padre, porque mi mamá debia seguir en el hospital para que la revisen. Pero eso no importaba, porque yo hiba todos los días a ver a mi mamá y mi hermanito de ojos azules.
[....]
Años después...
Mi hermanito ya era más grande, yo tambien habia crecido. Pero eso no es todo, en nuestra familia de 4 se unio dos pequeños más esos son Elizabeth y Evan.
Elizabeth era una pequeña traviesa, siempre va a la cocina y hace un desorden. Ella es una pequeña bala, pero con un gran talento de dibujo, además de ser muy bonita con esos ojos verde esmeralda igualitos a los mios, sus cabellos naranjas, y su tono naranjiso le resalta muy bien. Creo que mi hermana va ser la envidia entre las chicas y los chicos van estar atrás de ella, vaya, que linda hermanita que tengo.
Evan bueno el...Aún no habla mucho, cada vez que lo unó a jugar entre los 3 siempre se separa de nosotros y no hace nada más que llorar. Aunque el saco toda las caracteristicas fisicas de papá y Eli de mamá.
—Terrence, mira lo que te hise.— Dijo mi hermano Michael.
—Uuuh aver.— estire la mano
—Ten.— Me entrego una hoja.
Al ver la hoja me dio mucha ternura eramos todos aunque con algunas caracteristicas diferentes.
—¿Que es lo que me quieres decir con el dibujo?— Pregunte riendo.
—Bueno no soy tan buen dibujante incluso nuestra hermanita me gana, pero me esforze.
(Aquí Michael tenia 7 años, Terrence 10 años,Elizabeth y Evan 5 años.)
(La mano es de Terrence)
—¡Esta bellisimo!
—No seas mentiroso.— Dijo Michael—Dí la verdad.
—No, claro que no, esta más que lindo esta magnifico y perfecto.
—¿Lo dices encerio?
—¡Claro que si!— Sobe su cabeza y desordene un poco sus cabellos.
Awww mi hermano es tan adorable.
▪︎_______[Presente]_______▪︎
Un joven britanico de 16 años, cabello castaño, ojos azul cielo. Si, ese britanico, es Michael Afton quien se ecuentra tirado jugando a los videojuegos en su viejo sillon de la familia Afton.
—Hey, ¿Has estado sentado allí desde la noche?— Pregunto Terrence.
—¿Sí?— Respondio Michael
—Y que carajos hacias.
—Pues jugar videojuegos, vamos, no seas aguafiestas.
—Michael me preocupas, tus notas bajan.
—Y eso que. Ni a nuestra madre, ni padre les importa.
—A nuestro padre sí y recuerda ir al coleguio hoy y llevar a nuestros hermanos.
—Quee? Y adonde vas
—A la universidad ¿Donde más?.
—Como sea, lo haré.
Terrence se fue a la universidad. Michael dejo los videojuegos, hiso el desayuno con disgusto y levanto a sus dos hermanos. Los llevo al coleguio y el también se hiba ir al pero hubo un pequeño cambio de planes.
.....
Perdonen lo corto que es,esque los caps van hacer cortos y algunos largos.
Va ser en partes eso significa que ya tiene hecho su final.
Ya tengo determinada la historia.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
"Tu sonrisa..." Michael x ???
De Todo❝𝐏𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐡𝐚𝐫í𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚...❞ •Michael es un adolescente con problemas, su padre abusa de él físicamente aveces lo golpea hasta que sangre. Pero.. Algo en la vida de aquel chico cambia totalmente. Primero Su...