-Parte 3-

735 44 9
                                    


Hoy es un día libre para los Aftons kids, pero no van a tener un día totalmente de descanso porque su padre les pidio limpiar el hogar. Y cuando el pide algo se debe hacer tal cual. Michael se queja de esto pero no puede hacer nada más que refunfuñar. Terrence dividió los trabajos para que sus hermanos no se estresen. Elizabeth la sala, Evan los cuartos, Michael los baños, Terrence la cocina y..¡hey! esperen un momento.

—¿¡Porqué yo debo limpiar el baño!?— Exclamo Michael—Literalmente es el lugar más sucio de toda la casa!

—Deja de quejarte hermanito, sólo dije al azar diferentes lugares donde cada uno debe limpiar.— sobo su cabeza y desordeno sus cabellos castaños.

—¡Ahg! ¿!Porqué siempre haces eso?!— se quejo

—Y tú porque siempre estás quejándote — río y lo codeo para burlarse de su hermano menor.

—Bueno yo me voy a limpiar de una vez.— dijo la pequeña pelinaranja junto  a ella se retiro Evan.

Michael siguió gritando y Terrence lo ignoraba por completo sólo se quedaba mirándolo, cuando el de ojos azules se dio cuenta desvío su mirada y no tuvo de otra que limpiar los baños.

Terrence comienza a limpiar la cocina, limpia de manera muy relajada incluso poniendo música de fondo y tararea una canción limpiando cuidadosamente la mesa con un trapo mojado. Michael quien estaba limpiando el baño de invitados en el pasillo escucha la música, se enoja porque piensa que su hermano se estaba relajando en vez de limpiar la cocina; va donde está Terrence y cuando llega ve que en realidad si estaba limpiando, no sabe que decir y se queda quieto.

Derrepente suena un teléfono, Terrence  contesta de inmediato a la llamada.

—¿Hola?

Hola amor! ¿Como estás?— habla una voz femenina

Hey, estoy bien, ya extrañaba tu voz cariño.

Awww yo también te extraño muchooo

Cómo está tu madre, Roselle?

Oh, bueno ella cada vez está mejor, gracias por toda tu ayuda amor.

—No hay problema. Esperó algún día poder ver a tus padres y presentarnos formalmente.

Claro que pasará pero recuerda que ambos tenemos muchas tareas y trabajos.

Cierto.— suspira—Pronto nos reuniremos.

Bueno me tengo que ir, te amo!

Yo igual

La llamada se cuelga y Michael se quedó en shock.

¿Acaso Terrence tiene novia? ¿Comó Y cuando paso eso?

Dio unos pasos atrás para intentar huir pero su intento terminó mal, al dar su último paso cayó encima de un balde de agua que se derramó por todo el suelo.

—Vaya, vaya veo que mi hermano anda de chismoso.— apareció frente a Michael

—Uhmm...

—¿Qué haces hermanito?— hablo burlón—Acaso intentaste limpiar el suelo?

—Ehh..algo así, digo ¡no!, descubrí tu secretito— Dijo Michael

—Ohh entonces ya sabes que salgo con alguien. Algo que tu nunca conseguirás.

Michael estaba enrojecido de la furia. Pueda que no tenga novia, pero es porque aún no encontraba la adecuada aparte que es obvio que es muy hermoso para cualquiera, ¿no?.

"Tu sonrisa..." Michael x ??? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora