Week 2, Vs DJ & Dante

65 10 4
                                    

Habían pasado unas semanas desde el encuentro de Moscú y Leo, con lo que llegó octubre y con eso, una de las celebraciones favoritas de todos: Halloween. Debido a la festividad, Deal había invitado a varios de sus amigos, incluidos Moscú y Morgana, a celebrar una pequeña fiesta en la Mansión Dálmata, con comida, historias de terror y todos los cachorros en el patio trasero.
Sin embargo, apenas minutos después de que comenzara la fiesta, terminaron por ir hacia el ático, ya que una fuerte tormenta eléctrica había comenzado a azotar la ciudad, así como causaba leves apagones.

-Bueno, supongo que esto es un poco agradable-dijo Morgana, bebiendo algo de agua-gracias por invitarnos, Deal

-Sin problema, chicos-respondió Deal-solo que la maldita lluvia no nos dejó disfrutar de nada de la fiesta.

-No creo que sea tanto problema, adentro también se pueden hacer muchas cosas-dijo Moscú, volteando una gorra de color azul y rojo que llevaba puesta.

-Oye, ¿y esa gorrita qué, Mosc?, ¿de dónde la sacaste?-preguntó Liverpool.

-La compré cerca de casa, 2 dólares-dijo Moscú-está chida, ¿no crees?

-Se te ve bien-dijo Tokyo-¿y tú desde cuando hablas como la chaviza?

-Yo le enseño un poco, no quiero que siga metido solo conmigo jeje, más ahora que es el segundo al mando-explicó Morgana.

-Sip, quiero relacionarme con más gente, y no quedarme estancado-dijo Moscú, luego de lo que la luz de la mansión se cortó, dejándolos todos a oscuras, luego de lo que se escuchó un grito de los cachorros, quienes tenían algunos disfraces

-¡Ey, ey, cálmense todos, que no cunda el pánico!-dijo Dylan, encendiendo una linterna-¡¿están todos aquí?!

-¡¿Dónde están mamá y papá?!-gritaban algunos de los cachorros.

-Salieron a una reunión con los demás Hunters, ¿ok?, volverán mañana, ahora estaremos solos pero estaremos bien-dijo Dolly, sin lograr que los cachorros se calmaran-ay, nada sirve...

-Vengan aquí-dijo Deal, prendiendo varias varas de luz y poniéndolas sobre una mesa, a lo que los cachorros se acercaron.

-Bueno, ¿llegaron todos los que invitaste?-preguntó Moscú.

-No, lamentablemente, Leo, Berlín y Danielle tenían sus fiestas por ahí, pero faltaron Marshall y Danna-dijo Deal-se me hace raro porque nunca faltan.

-¿Saben qué es más raro?-dijo Deepak-que yo me siento como si, en algún lugar me hubieran cancelado, como si en otra dimensión, vieran que no les genero ganancias y solo me echaron a la basura...

-No estamos de humor para historias de terror, Deepak-dijo Dylan, calmando a otros cachorros que andaban asustados.

-Yo he sentido lo mismo que el "gatito"-dijo Dante, un poco relajado, vestido con un traje de esqueleto-pero, con eso, ahora me siento más libre y sin tener que preocuparme por cosas que pasen en el futuro..

-Eh...¿ok...?, bueno, Mosc, ¿cómo vas con el canto?-preguntó Liverpool.

-Pues, todo normal por ahora, no me animo a escribir letras, aunque ando mejorando en los tonos y la improvisación-dijo Moscú-sin embargo, aún no encuentro a nadie con quien competir o hacer batalla.

-Me gustaría ayudarte con eso-dijo Tokyo-sin embargo, no sé cantar muy bien.

-Creo que podemos ayudarte con eso-dijo Dante-DJ y yo nos hemos acercado mucho a ser un dueto para cantar.

-¿Desde cuándo es eso?-preguntó Dolly.

-Hace aproximadamente unas dos semanas-respondió DJ, vestido como una calabaza-ahora Dante y yo cantamos y podemos darles un show

Moscow Night Vibin' (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora