Casi había pasado un mes desde el incidente con Oliver y los preparativos para la boda de Moscú y Morgana ya estaban haciéndose, pero, como casi siempre sucede, el deber llama primero.
Esta vez vino de parte de Dixie, quien confesó que su actuar extraño era debido a Cash, quien llevaba mucho tiempo comportándose extraño, con ataques de ira, cambios de humor y una sensación de tristeza y furia extremas, por lo que, después de debatirlo un poco, decidieron usar el portal del Metaverso para poder entrar al subconsciente de Cash, por lo que ellos dos, junto a Danielle, Tokyo, Deal, Liverpool, Berlín y, sorpresivamente, Dixie.-Ok, ¿están todos listos?-preguntó Morgana, antes de encender el portal.
-Si esto ayuda a que Cash vuelva a ser normal, lista como siempre-dijo Dixie.
-Esta vez me sorprende que vengas-dijo Liverpool-usualmente, te quedas a esperar a que otros hagan el trabajo.
-Es mi marido, ¿esperas que lo deje así cómo así?-preguntó Dixie, a lo que el Pastor se quedó callado.
-Bueno, entonces está decidido, iremos ahí dentro-explicó Moscú-no sabemos qué nos depara o espera, pero recuerden que debemos estar preparados para todo.
-Que estés por casarte con la líder no te hace alguien que nos pueda mandar-dijo Danielle
-Tampoco te pases, Joker, pero, como sea-dijo Morgana-tengan cuidado y no se separen al entrar, ¿vale?
Entonces, Morgana jaló a Moscú del brazo y saltó dentro del portal, a lo que los demás la siguieron y, se encontraron en un enorme lugar, lleno de islas flotantes de roca, con ciertos establecimientos, caminos y demás, todo oscuro y sin tener orden alguno.
-Ah vaya...-dijo Moscú-se ve peor de lo que imaginé...
-¿Eso qué significa?-preguntó Dixie.
-Nada malo en sí, sólo que su mente parece demasiado dañada-dijo Morgana, admirando el paisaje.
-Por alguna razón esto se me hace familiar...-dijo Berlín.
-Esto es Nevada, lo reconozco-dijo Dixie-el lugar de nacimiento de Cash.
-Entonces si tiene un significado después de todo-dijo Liverpool.
-Bueno, en lugar de hacer más relleno, vamos al grano-dijo Morgana-Lion, Dix, Raven y yo iremos al este, Panther, Skull, Fox y Joker, ustedes hacia el oeste.
-¿Por qué debemos ir con el metrosexual?-preguntó Deal.
-Pensé que detestabas que te dijeran sexualmente ambiguo-dijo Liverpool.
-Cálmense, chicos, no hay por qué pelear-dijo Tokyo.
-Tiene razón, además, todo es por cuestiones estratégicas-explicó Morgana-pero bueno, andando, si encuentran algo, llamen al otro grupo.
-Enterado, jefa...-dijo Danielle, antes de que ambos grupos se fueran saltando entre las islas flotantes a sus direcciones.
El grupo de Moscú avanzó por casi 10 minutos, sin encontrar ningún signo de vida ni ninguna señal de la sombra o el daño mental de Cash, por lo que decidieron quedarse en una isla grande para poder dialogar un poco.
-Entonces, Berlín-dijo Dixie-¿es cierto que tu novia es imaginaria?
-¡Ahhh!, ¿cuántas veces debo explicarlo?-dijo Berlín-Liberty sí existe, y por cierto, es muy fan de los Hunters.
-¿Eso es en serio?-preguntó Moscú.
-La verdad sí-respondió Berlín-incluso escribió un fanfic propio con ella dentro de varias aventuras de los Hunters, que no está tan mal, si te soy sincero.
ESTÁS LEYENDO
Moscow Night Vibin' (Cancelada)
FanfictionPrimer spin-off en base al universo Maverick Hunters. Moscú siempre deseó ser un cantante y poder cambiar al mundo con su voz, aunque nunca había podido tener el valor. Sin embargo, gracias a un regalo y al entrenamiento de su amada, decide entrar e...