Habían pasado dos semanas desde la fiesta de Halloween de la Mansión Dálmata y las cosas se estaban normalizando, mientras Moscú tomaba su curso de inglés y sus prácticas de canto con Morgana. Pero un viernes por la tarde, sus planes cambiaron, ya que se reunieron con todos los Thieves, ya que Berlín tenía una importante final de tenis, por lo que se reunieron a apoyarlo, aliento con el que Berlín ganó el campeonato y, después de algunas celebraciones y entrevistas, se sentaron en el área de comida a relajarse.
-Y yo que te creía un fracasado, Berlín-dijo Liverpool-pero solo mira, ganaste.
-Eso dolió un poco, pero gracias-respondió Berlín-sinceramente, no sé cómo gané, solo hice lo que pude.
-A eso se le llama perseverancia-dijo Moscú-creíste en ti mismo y ganaste, diste lo mejor y lo conseguiste.
-Eso es cierto, amor-dijo Morgana-tanto tenis te servirá incluso para pelear con Mavericks.
-Nos sorprendes cada día-dijo Danielle-nadie se espera nada de ti.
-Auch, ¿por qué la rudeza?-dijo Berlín-además, ¿tú dónde andas?, nunca te vemos ir a ninguna misión con nosotros ni hacer nada más relacionado al equipo.
-Asuntos personales, son algo privado-respondió Danielle.
-Sí, claro, si estar todo el día en casa viendo televisión cuenta como algo importante-dijo Tokyo, sarcásticamente.
-Pues, un poco, ando siguiendo con mis hermanas una serie tipo reality donde animales que cantan viven dentro de una especie de tienda de mascotas con una humana llamada Blythe creo-explicó Danielle-es interesante sinceramente.
-Suena a que sí, pero eso no justifica que faltes a los entrenamientos-dijo Morgana-debes tener más responsabilidad en eso.
-Hmm, bueno, intentaré ser más responsable-dijo Danielle-pero eso sonó muy de relleno, hablemos de otra cosa mejor.
-Bueno, sinceramente, me sorprendo de ti, Berlín-dijo Moscú-fuera de chistes, te superaste, pensando que fue hace más o menos 4 meses que empezaste a jugar tenis y ahora tienes tu primer campeonato.
-El que me sorprende eres tú amigo Retriever-dijo Berlín-me contaron de cómo cantaste con los cachorros dálmata, así como venciste a ese monstruo usando solo tu voz.
-Ese monstruo eran Marshall y Danna en un disfraz, pero bueno-dijo Moscú, dándole un trago a su bebida.
-Aún así, tú los venciste-dijo Morgana-deberías proponerte el usar tu voz como sistema de pelea.
-Puede ser, porque debemos pensar en uno nuevo-dijo Liverpool-el de combate estático es aburrido y lento.
-En eso último coincido, sin embargo el combate con canto no es la gran cosa-dijo Moscú-hay circunstancias que se deben cumplir y no creo que todo se cumpla como si fuera conveniencia del guión.
-En eso yo estoy de acuerdo-dijo Tokyo-es muy poco probable que en una batalla real algún enemigo quiera cantar antes de meterse a los golpes...
-Sí es probable...-dijo Danielle, a lo que todos la vieron-bueno, quizás no tan probable como el querer meterse a los golpes, pero de que es viable lo es.
-¿Y tú qué vas a saber de esas cosas?-preguntó Berlín.
-Más de lo que crees, amiguito Rottwailer-dijo Danielle-si me dejas, te puedo enseñar lo que yo sé, Mosc.
-Tentador, muy tentador-dijo Moscú, pensando-pues hagámoslo, si me sirve también de entrenamiento, me apunto.
-Bueno, si ese es el caso...-dijo Danielle, antes de levantarse e ir con el encargado de la zona de alimentos, quien era un ciervo-¿cuánto por conectar un dispositivo a los altavoces de aquí y un micrófono?
ESTÁS LEYENDO
Moscow Night Vibin' (Cancelada)
FanficPrimer spin-off en base al universo Maverick Hunters. Moscú siempre deseó ser un cantante y poder cambiar al mundo con su voz, aunque nunca había podido tener el valor. Sin embargo, gracias a un regalo y al entrenamiento de su amada, decide entrar e...