Tricky Mod Week, Vs Cash Parte 2

26 8 8
                                    

Después de unos pocos segundos, el humo se disipó y todos vieron que aún seguían juntos, sin embargo, Cash había desaparecido junto a todos los charcos de ácido y sangre que se habían formado, aunque las bocinas gigantes seguían en su lugar.

-¿Qué mierda pasó?-preguntó Danielle.

-¿Será que lo destruimos?-preguntó Liverpool.

-No estoy tan segura-dijo Morgana-una sombra no se destruye de tal manera, al menos no que yo haya visto.

-Pienso lo mismo-dijo Dixie-aún siento su presencia...

-No se separen, puede estar en cualquier lado por aquí-dijo Moscú.

-Sí que tenemos una buena historia qué contar ahora-dijo Deal.

-No es momento, Deal-dijo Berlín, sosteniendo su revólver-no bajen la guardia.

-Ah...chicos...-dijo Tokyo, viendo hacia arriba con una expresión de terror absoluto.

-¿Qué pasa...?-preguntó Deal, antes de cortar su voz y tirar sus armas luego de ver hacia arriba.

Entonces, los demás voltearon hacia arriba, solo para ver cómo una enorme cabeza de Cash de casi 13 metros de altura, con piel en rojo vivo, dientes afilados, ojos de reptil, dos manos flotantes que también tenían la carne en rojo vivo y con un aura de fuego que lo rodeaba creando un torso y su cabello de payaso, descendía lentamente hacia ellos, lo que los dejó a todos helados, pálidos y sin palabras.

-No mames, wey...-dijo Berlín, antes de que Cash lanzara un fuerte rugido hacia ellos, dándoles una fuerte ráfaga de un aliento con una temperatura gigante.

-¿QUÉ TAL, IDIOTAS?-se oyó decir a Cash-¿LES GUSTA MI NUEVA APARIENCIA?, LEVÁNTENSE Y PELEEN, ¿NO QUE TAN VALIENTES Y TODO?

-Y creo que ya salió todo por atrás...-dijo Deal.

-No manches, Deal, ¿neta te cagaste?-preguntó Tokyo.

-Con tanto miedo y nerviosismo no me puedo controlar-dijo Deal-por algo traje un pantalón extra.

-Ve a ponerte el otro, ahora-dijo Berlín, a lo que Deal se metió detrás de la roca-mierda, que relleno más asqueroso.

-Esta debe ser la cognición de la sombra de Cash-dijo Morgana-no le dimos suficiente daño para que fuera derrotado.

-Justo lo que yo buscaba-dijo Dixie, sorprendiendo a los demás.

-¿De qué hablas ahora?-preguntó Danielle.

-Bueno, cuando discutíamos, a veces Cash sacaba su clímax de ira-explicó Dixie-así es más fácil de controlar realmente.

-¿Y por qué no lo dijiste antes?-preguntó Tokyo.

-Ninguno lo cuestionó, además, lo iban a saber tarde o temprano-respondió Dixie.

-Bueno, eso es verdad-dijo Moscú.

-BASTA DE CHARLA-dijo Cash-TENGO ALGUNOS ASUNTOS QUE ATENDER CON USTEDES.

-Pues trae lo que tengas, maldito demonio-dijo Danielle, antes de apuntarle con sus pistolas, a lo que los otros le apuntaron con sus armas, pero a eso Cash solamente golpeó el suelo, haciendo que comenzaran a flotar varios pedazos de roca.

-NO LOS NECESITO A USTEDES, INCOMPETENTES, LO QUIERO A ÉL-dijo Cash, señalando a Moscú-NO HARÉ NADA MÁS QUE MATARTE PRIMERO, PORQUE NADIE ME VENCE MÁS DE DOS VECES EN MI TALENTO.

-No tenemos opción al parecer-dijo Dixie, antes de tomar su lanza y saltar hasta quedarse sobre una roca flotante-¡Mosc, tendrás que cantar, estaré preparada para ayudarte cuando termine!

Moscow Night Vibin' (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora