Caída

1 1 0
                                    

jeje!... 

je... 

eh?...

E-EHHHHhh!?


Apenas pudo mantenerse de pie, la cabañagiraba con tal velocidad que pronto ella quedo pegada a la cabaña,cerraba los ojos aguantando el mareo. Gritaba por su amigo pero el noestaba. Una luz brillante entraba por todas las entradas de lacabaña, hasta que un estruendo retumbaba los oidos de la chica y asícomo empezó, de repente todo se detiene.

La chica caía al suelo,golpeaba con la madera. Lo cual era extraño, se sentia como piedra.Aun no recuperada sale de la cabaña, todo le parecia muy brillante.Ponia una mano en su frente para darle sombra. Habia algo diferente.,una vez que sus ojos se acostumbraron, notó que la cabaña ahoratenia un leve color rojizo. Sus mochilas y su amigo, no estaban.

-Que mierda... Alguien... Ben...? BEN! Donde estas!?-


No habia respuesta. La chicadaba un paso tocando el suelo y este parecia arena, confundidacontinuo dando unos pasos mientras llamaba a su amigo. Pero en esoque levantaba el pie, sentia una vibracion en el suelo y de estesalia un gran gusano. Un enorme gusano, sin ojos que abria su bocamostrando su interior y la enorme cantidad de colmillos que pareciano tener fin,. daba un grito mientras lo esquiva, y comienza acorrer. Ya estaba muy lejos de la cabaña y veia como se levantaba laarena mostrando la ubicaion del gusano que iba por ella. Ve una granroca y decide saltarla. El gusano bajo tierra chocaba con la piedra,parecía a salvo por ahora.. Hasta que la piedra comenzo a moverse, aquella bestia usaba su largo cuerpo para levantar la roca. Ella se aferraba a lo que se podía, pero la roca era tan lisa que de seguir así, caeria de nuevo al suelo arenoso.
Asustada, miraba la pared rocosa del gran cañon en el que se encontraba. Decide escalarlo.


- Tengo que salir.. que estapasando..Donde esta Ben?.- Dice mientras escalaba como podia, perdida en suspensamientos y preocupaciones, se apoya en una roca que sobresalia unpoco para apoyar su pie y subir. Tristemente su mala suerte le seguia, esa roca estaba floja.

Cierra sus ojos, no sabia que era mejor; morir de la caida, o sobrevivir y ser comida por aquella bestia en la arena. Solo deseaba que su amigo donde sea que se encuentre este a salvo.


Y  así cae el suelo.

El Problema Del Sol (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora