— ¡Tú, estúpida niña! ¡Hazte cargo del desastre que has hecho ahora mismo!
— Pe-pero....
— ¡Te dije que no me respondieras! ¡Comiemza a trapear en suelo!— gritó el director mientras apuntaba al trapeador en el suelo.
El director frunció su ceño y salió de la habitación. Telin lentamente levantó el trapeador.
— ¡E-esto es tu culpa! ¡Has arruinado todo!
Telin me lanzó una mirada furiosa antes de lanzar el trapeador al otro lado de la habitación.
— ¡Estas son mis ropas más caras!
— Wow, eres muy divertida. ¿Por qué sigues culpando a Shuelina?
— Vamos Shuelina. Deja que ella se encargue de este desastre sola.
Huh, ella lo merece.
Nadie se puso del lado de Telin, en realidad, parecían desinteresados. Saliendo de la habitación, Telin exprimió su vestido negro enojadamente. Pero... ¿¡Por qué Telin se cambió de ropa!?
Intenté forzar mi memoria para recordar la razón...
"¿¡Acaso, hoy es el día!?
Un muy importante invitado visitaría el orfanato todos los días en la tarde. Lo sé porque a esa siempre estoy limpiando. Y este invitado es el más importante invitado de todos los que hemos recibido...
"¡El Gran Duque de Vailot!"
La familia de villanos con una maldición.
La Gran Familia Ducal de Vailot, a la cual también se refieren como La caverna del Diablo.Ellos seleccionaban a un huérfano con el fin de patrocinarlo y lo llevaban a quedarse con ellos a su mansión.
"Para ser exactos...
Intentaban borrar la notoriedad negativa de su familia a través de encabezados de periódicos que decían: "El Gran Duque ayuda a una jóven chica"....
Pero eso no es lo que importa ahora mismo, acabo de recordar. El niño afortunado que el gran duque escoge era Telin.
"¡Ella definitivamente estaba esperando esto!"
Me pregunto por qué estaba tan emocionada. Telin, quien es cercana al director, debe de haber sabido por adelantado quién venía. No era difícil en este orfanato enterarse de los rumores.
Puede que ella se haya dado cuanta un poco tarde de que era solo un patrocinado, no una adopción, pero aún así Telin se sintió muy suertuda. Hasta donde sé, el gran duque no detuvo su patrocinador después de eso.
"Así que era por eso."
Ella estaba intentando provocarme para crear un gran alboroto. Cerca de este tiempo en la novela, Shuelina había sido encerrada en un solitario cuarto, llorando. Ella aún era una pequeña niña en esos tiempos, así que no podía hacer nada contra Telin.
ESTÁS LEYENDO
Why are You so Obsessed with Rejecting Affection? || Español || Detenido
FantasyTítulos Alternativos: 총애를 거절하는데 왜 집착하나요, Why are you so Obsessed with Rejecting Affection, I refuse to accept your affection, WAYSOWRA. Autor: 서유아 (Seoyue) Genero(s): Isekai, Novela Corena, Romance, Fantasía. Traductor (español): Sailor-Moon_1 Ti...