- Aquí tienes.
Wyndert atravesó el largo pasillo y me dejó frente a las pesadas puertas. Era una voz plácida, sin tener idea de los pensamientos complejos que tenía.
"Es como si un león fuera a salir por estas puertas".
Mi boca se abrió al ver las puertas delicadamente talladas. Se produjo un sonido pesado a pesar de que Wyndert golpeó ligeramente.
- Es Wyndert, terminé de mostrarle la mansión.
- Adelante.
Seguí la espalda de Wyndert.
Cuando entré, pude ver el interior pesado y oscuro de la gran oficina.
- Oh, ¿dónde está el niño que trajiste?
Escuché la voz de un niño frente a mí. Asomé la cabeza y vi al gran duque y a Deleign sentados en el sofá.
"Este debe ser el segundo hijo, Deleign".
Vaya, la sangre del gran duque debe ser muy fuerte. El gran duque, Wyndert y Deleign, se ven exactamente iguales. Excepto por la ligera diferencia en la forma de sus ojos, el color y la impresión de sus ojos son similares. La diferencia es que los ojos de Deleign están caídos y se ven relativamente amigables.
Mientras miraba a las tres personas adineradas frente a mí, me di cuenta de que aún no las había saludado formalmente. Estaba tan distraída antes que fui directamente al gran duque. ¡Debo haber parecido un niño muy grosero!
"¡No puedo creer que cometí tal error ......! Primero tengo que saludarlos ".
Tengo que demostrarles lo madura que soy. Quiero quedarme en esta lujosa casa por mucho tiempo. Me incliné al máximo.
-Lhes darwe una introducción fowma. ¡Holwa! Soy Shueliya. Tengo sheis años, ¡gracias por intarme! Estoy muy feliz.
(Les daré una presentación formal. ¡Hola! Soy Shuelina. Tengo seis años, ¡gracias por invitarme aquí! Estoy muy feliz.)
Al decir hola, me incliné tanto que mi cuerpo casi se dobló por la mitad. Los saludé con la cabeza casi en el suelo para demostrarles que soy muy respetuosa. Wyndert se quedó paralizado a mi lado.
- Creo que te vas a romper la espalda. -Lo escuché murmurar en voz baja.
No me importa. Para parecer obediente, no debería levantar mi cuerpo hasta que el gran duque lo permita.
- El suelo está frío.
Mientras miraba educadamente al suelo, de repente me sentí como si estuviera volando. Al mismo tiempo, escuché la voz fría del gran duque, mi cuerpo se levantó de repente.
- ¡Kya!
Sorprendida, grité y abracé reflexivamente a todo lo que estaba frente a mí. Luego, sorprendida, inmediatamente retiré los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Why are You so Obsessed with Rejecting Affection? || Español || Detenido
FantasyTítulos Alternativos: 총애를 거절하는데 왜 집착하나요, Why are you so Obsessed with Rejecting Affection, I refuse to accept your affection, WAYSOWRA. Autor: 서유아 (Seoyue) Genero(s): Isekai, Novela Corena, Romance, Fantasía. Traductor (español): Sailor-Moon_1 Ti...