~❁~❁~❁
"Este lugar es......"
Miré alrededor. La arena crujió bajo mis pies. También hay un árbol viejo y marchito y un lago seco. Todo estaba desolado.
- Despiértame.
Escuché una voz misteriosa dentro de mi cabeza. Era una voz baja que pertenecía a un hombre.
"Conozco este lugar."
Caminé lentamente hacia el árbol marchito. Las grandes ramas estaban tan altas como para alcanzar el cielo. Debajo de eso ...... alguien está apoyado en el árbol. Fue el alma que dejó su propio cuerpo... Shuelina.
- Solo tú puedes despertarme.
Este lugar está dentro del espejo espiritual. Donde los espíritus están sellados. Lentamente volví la cabeza. Cuando miré detrás de mi espalda, vi el resplandor de cinco colores.
~❁~❁~❁
- Ah.....
Tenía dolor de estómago, pero el dolor ya se ha ido. Siento que tuve un sueño ... Abrí los ojos con fuerza.
-¡Shushu!
Parpadeé varias veces. Cuando mis ojos se adaptaron a la luz, vi a Wyndert y al gran duque mirándome.
"Parecen preocupados ..."
La frente del gran duque estaba arrugada y tenía ojeras. Sus labios formaron una línea recta. Me di cuenta de que está preocupado por mí a pesar de que su rostro permaneció frío e impasible.
Cuando volví la cabeza para mirar los alrededores, vi marquesinas rosas colgadas a ambos lados.
"¿Una cama? ¿Dónde estoy?"
Estaba acostada en una cama enorme. Era lo suficientemente grande como para que no me cayera incluso si rodaba cinco veces de un solo lado.
- ¿Estás levantada?
El gran duque me preguntó.
"¿Está preocupado por mí ......?"
Recordé que mi estómago se sentía caliente y doloroso al mismo tiempo. Era diferente a un dolor de estómago normal. Hay alguien que se preocupa por mí. Cuando desperté, no tuve que soportar la tristeza de estar solo.
Cuando abrí los ojos, inmediatamente vi a alguien que estaba preocupado por mí. El pensamiento hizo que me doliera el corazón.
"¿Por qué me miran así cuando solo me conocen desde hace un día ...?"
No sé cómo controlar mi expresión facial en este momento. Mordí mi labio y parpadeé. Sentí como si me frotaran el corazón con un algodón suave.
- Señorita, soy Barten, el médico de cabecera. ¿Siente más dolor?
Mi garganta estaba reseca y tosí mientras trataba de responder. Me escoció un poco la garganta cuando tosí. Wyndert me miró preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Why are You so Obsessed with Rejecting Affection? || Español || Detenido
FantasyTítulos Alternativos: 총애를 거절하는데 왜 집착하나요, Why are you so Obsessed with Rejecting Affection, I refuse to accept your affection, WAYSOWRA. Autor: 서유아 (Seoyue) Genero(s): Isekai, Novela Corena, Romance, Fantasía. Traductor (español): Sailor-Moon_1 Ti...