❋──𑁍 Capítulo 8 𑁍──❋

618 64 4
                                    

Parece haber una posibilidad de que Wyndert realmente haga que Deleign mueva la espada mil veces seguidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece haber una posibilidad de que Wyndert realmente haga que Deleign mueva la espada mil veces seguidas. Probablemente le esté diciendo a Deleign que lo haga porque lo hizo él mismo, ¿verdad?

Deleign, que se mordía el labio, levantó la cabeza con una mirada decidida.

- ¡Me aseguraré de que no te rompas las piernas!

-Uhhh...

Me quedé sin habla y solté un largo suspiro.

-No me wombere las piernas si solo camino...

(No me romperé las piernas si solo camino ......)

Murmuré en voz baja, pero ninguno de los dos escuchó. Bueno, dado que Deleign parece un bromista sin importar cómo lo mires, no sería tan malo si se enfocara en el manejo de la espada. Pensé mientras escuchaba golpes.

Durante nuestra corta caminata hacia el comedor, Deleign estaba tocando ligeramente las decoraciones que estaban adornadas en las paredes.

"Oh, Dios ... Parecen un hermano y una hermana cercanos."

Wyndert me sentó en una silla frente a la mesa del comedor. Lucy, que vio el acto, se rió y dijo eso.

"¿Un hermano? Hubiera sido genial."

Hubiera sido perfecto. Una familia con fuertes lazos, un padre amoroso y hermanos, y una hija de un aristócrata adinerado, que vivía cómodamente sin una amenaza en su vida.

"Nací como una princesa, pero tengo que estar siempre preparada para las crisis de la vida".

Esta vida solo había sido una serie de dificultades.

- Me habría gustado...

El pensamiento salió de mi boca. La mirada de Wyndert cayó sobre mí.

- Hubiera sido mejol si fuegas mi familia weal ... ¡pero esto es suficiente para mí!

(Hubiera sido mejor si fueras mi familia real ... ¡pero esto es suficiente para mí!)

Susurré tristemente y me reí. La expresión de Lucy se suavizó como si sintiera simpatía por mí.

- ¿Que hay de mí?

Deleign me miró con los ojos llenos de descontento. Las mejillas hinchadas del niño de siete años parecían tan suaves como la masa de pan, lo cual era muy lindo.

- ¡Permitiré que me llames hermano Del! También puede llamar hermano al hermano Wyndert.

(T/N: Shuelina llama a Deleign y Wyndert como hermano u 'oppa', un término coreano para los hombres mayores - pueden ser familiares, amigos, conocidos y extraños - y solo puede ser usado por chicas. Sin embargo, el hermano por el que Deleign quería que ella los llame no es 'oppa' sino 'orabeoni', que solo pueden usar los hermanos entre sí)

Why are You so Obsessed with Rejecting Affection? || Español || DetenidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora