ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝟞

173 16 0
                                    

No llovía por lo que bella se veía feliz.

- te parece que a charlie le gusto el desayuno que le hice antes de venir - dije mientras jugaba diamond rush.

- seguro le encanto no te preocupes - dice apartando el coche.

persistía la niebla densa y oscura; vi en la clase de lengua como mike se acercaba a bella para sentarse a su lado y como la arrastraba hasta la clase que teníamos con Eric, este que se cree el me ignoraba pero bella giro para decirme: te guardare un sitió- con una mirada preocupada , luego vi como trataba de soltarse de mike.

Fuimos ala barra o fuí para recoger el almuerzo observe como a bella ya no la veían tanto.
Me sentía extremadamente observada por lo que me puse los audífonos y me envolvió en una total seguridad

el que parecía miembro de un club de ajedrez, lo fulminaba con la mirada. Me sentí halagada. Nadie me observaba tanto como el día anterior. Durante el almuerzo me senté con un gran grupo . Empecé a sentirme como fuera de lugar en un mar llenos de diferentes peces los cuales ninguno era de mi especie.Fue peor porque estaba agotada. El sonido tan relajante del viento alrededor de la casa me había hecho dormir como si estubiera sobre una nube de azúcar. El s Sr. Varner nos llamó en la clase de Trigonometría observe con bella fallaba repuesta mientras colocaba sobre la mesa unos lápices, lo que es me preguntó a mí y le respondí correctamente . Tenemos que jugar voleibol en la clase de educación física y como bella lanzar la pelota ponlo que impactó en la cabeza de un compañero de equipo. Y fue peor porque Edward no apareció por la escuela, lo que provoco una extraña ansiedad en bella no vino ni por la mañana ni por la tarde. Esperamos que llegara la hora del almuerzo
Pov bella

Observe la bella mirando hacia la mesa de la escuela mientras jugaba con una pulsera que tenía en su brazo yo iba a su lado dónde pequeños brinquitos escuchando lo que Ángela me decía veía como bella intentaban no va a a ver a todos lados, presión en cuna Así que trate de entretenerla con uno de mis dibujos que pintaba para calmarme ve a la mesa de los y José rápidamente hacen otro lado ya que había volteado a verme.

mientras escuchaba su despreocupada conversación, hiba haciendo pequeños nudos con el hilo que tenía en la mochila bella solo tenia la mirada en Edward, sabía que la mayoría solo convivía con bella ya que no era muy fan de tener. Conversaciones extensas.

Escucho a alguien llamándome por lo que volteo hacia el llamado confusa - Ágata, estas bien - a lo que asentó lentamente con una mirada confundida.

- te estaba diciendo que eres muy buena con el crochet - dijo Angela con una sonrisa.

Aaaammm, de que hablaba, al bajar mi mirada me di cuenta que los nudos tomaban una forma rectangular de a poco.

- gracias, Angela - dije tranquila, mordiendome el labio en señal de vergüenza y bajando la mirada a mis manos que temblaban levemente.

Salimos del Instituto, bella parecía correr al coche que Charlie le había dado, yo solo la seguía con condición ya que desde la cafetería parecía un mini torbellino.

Ella me abrió la puerta por lo que subí apresuradamente, al sentarme me colocó el cinturón de Seguridad mientras yo jugaba con un atrapa de dos chino, que Mike me dio.

Al llegar a casa fui ala alacena y observe que no había nada... Absolutamente nada .

Con un suspiro me gire hacia bella quen miraba con sorpresa y incredulidad la alacena , troto hacia la heladera y adentro solo había un cartón de leche y un paquete vacío de huevos.

- vamos, Angie - dijo agaro el dinero de un jarrón del aparador que llevaba la etiqueta «dinero para la comida»

Estábamos de camino al supermercado thriftway al llegar al súper bella fue por un carrito, había muchas miradas en nosotras.

Ella fue a la parte de la pasta mientras yo IVA por los lácteos agarrando 2 de cada cosa que veía y trotando las deje en el carrito de bella.

Quien levanto una ceja y me hiso un no con el dedo , agarro algunas cosas que traje y las llevó al lugar de los lácteos y las fue colocando tal u como estaban.

- Ágata no necesitamos toda la leche y yogurtes de la tienda, con dos ya da - dijo terminando de Colocar las cosas

Fuimos donde estaba el carrito y pasamos por varias Arias en una bella tubo que cargarle sobre sus hombros ya que la lata que quería está va muy arriba.

Narración omniciensente:

Ellas no sabían que una dulce mujer sonreía al ver su integración, con un pequeño un duende a su lado.

- las ves mamá te dije que eran ellas - dice con una enorme sonrisa la de pelo corto.

- tenías razón Ali , ella es en verdad muy tranquila - dice la mujer de aparentes treinta.

Ellas solo sonreían con la pequeña canasta en sus manos que solo tenían dos cositas pequeña.

Narra Ágata:

Suspiro mientras preparó la lasaña ya que había convencido a bella que lo haga aunque termine por hacerlo yo sola al ella haber hecho el jugó y lavar las cosas que ensucie.

Ella tenía la mirada en la. Televisión que no mostraba nada interesante a decir verdad , ella solo cambiaba cada dos por tres hasta que se harto y vino a sentarse en la silla del. Comedor.

Al servir la mesa nos sentimos a comer con tranquila hablando de algún que otro libro que habíamos leído hace semanas.

Biiiip, biiiip, biiiip.

Se escucho en todo el comedor bella Quito su celular del bolsillo de su pantalón, solo suspiro y dijo en vos alta.

- mensaje de Mamá, ¿Por qué no me has contestado?
Si no me has contestado a las 17:30, voy a llamar a Charlie

Al pronunciar aquello ella solo quedo en silenció, por lo que agarro su celular y envió un mensaje rápido que decía.

" no te preocupes mamá, solo no tube tiempo de contestarte por lo de la mudanza estamos bien :) xoxoxo"

- te acabo de salvar tu plano trasero bella- al decir eso ella solo me miro ofendida falsamente para aclarar.

Ella me persiguió por toda la casa solo se escuchaba nuestras risas y el crujir de la madera y como nuestro cuerpos chocaban con las puertas al querer abrirlas.

Jamás Quisiera que esto termine...

Jamás











Jamás





















"quien diría que eso terminaría muy mal.... "































Fueron meses sin actualizar y la verdad quería hacer esto un poco más entretenido así que aquí el capítulo nuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◖𝕬𝖌𝖆𝖙𝖆◗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora