No mires el reloj, haz lo mismo que él: sigue avanzando
(Sam Levenson)
-Gracias.
Recogimos nuestros abrigos y nos adentramos en la lluvia, que caía con más fuerza.
camino a la par de bella mientras , con las dos manos agarro una pulsera aun no completa y la empiezo a anudar , miro sobre mi hombro y veo a personas arrimando su oído , para enterarse de cualquier cisme que suelte bella, con Eric al lado contrario donde yo me encontraba .
-Bueno, es muy distinto de Phoenix, ¿eh? -preguntó.
-Mucho-- dice bella
-Allí no llueve a menudo, ¿verdad? -
-Tres o cuatro veces al año.-
-Vaya, no me lo puedo ni imaginar.-
-Hace mucho sol -pronuncio metiéndome , mientras sigo con la cabeza baja .
-No se te ve muy bronceada- le dice a bella - y tu estas perfecta -
-Es la sangre albina de mi madre.- dice bella alejadome de el .
- ha , gracias pero no gracias - digo.
bella lo mira con cara de '' tu sarcasmo es tan gracioso , si fíjate me decían blanca nieves estúpida'' pobrecita luego le hago lasaña .
Pasamos junto ella me jalaba a la cafetería de camino hacia los edificios de la zona sur, cerca del gimnasio. Eric nos seguían por detrás acompañándonos hasta la puerta, aunque la podía identificar perfectamente, será que se quiere ligar a Bella, ja iluso.
-En fin, suerte -dijo cuando estaba por abrir la puerta , wey ya -. Tal vez coincidamos en alguna otra clase.
espero que no me estresa mucho , Parecía esperanzado. le sonreí con incomodidad. El resto de la mañana transcurrió de forma similar. Mi profesor de Trigonometría, el señor Varner, a quien habría odiado de todos modos por la asignatura que enseñaba, fue el único que nos obligó a permanecer delante de toda la clase para presentarnos a nuestros compañeros. la escuche Balbucear , la vi sonrojarse y tropezar al volver a su pupitre. Luego fui yo con una diminuta sonrisa salude , dije lo típico luego fui y me senté atrás de Bella .Después de dos clases, empecé a reconocer varias caras en cada asignatura. Siempre
había alguien con más coraje que los demás que se presentaba si nos gustaba forks yo respondía que me gustaba ya que seguía con bella , siempre escuchaba un wwww de las chicas . Una chica se sentó ala par de bella tanto en clase de Trigonometría como de español, y la vi yendo a la cafetería para almorzar. Era muy pequeña, parecía un hobbit pero casi alcanzaba la estatura de bella gracias a su oscura melena de rizos alborotados.
No me acordaba de su nombre, por lo que me limité a sonreír mientras parloteaba sobre los profesores y las clases. terminado la pulsera verde y pasándosela a bella para que me la guarde en su bolsillo . Nos sentamos al final de una larga mesa con varias de sus amigas a quienes nos las presento Se me olvidaron los nombres de todas en cuanto los pronunció. si tengo una horrible memoria , Parecían orgullosas por tener el coraje de hablarnos . El chico de la clase de Lengua y Literatura, Eric, levanto la mano y saludo a bella se la notaba avergonzada , la agare de la mano al sentir la mirada de las chicas .
Y allí estaba, sentada, avergonzada en medio de un grupo de desconocidas que me miraban horrible y chicos imbéciles que me veían como un trozó de carne .
vi como bella veía la puerta seguí su mirada y vi a un grupo cerca de un rincón de la cafetería , en la otra punta de donde yo me encontraba, Eran cinco. No conversaban ni comían pese a que todos tenían delante una bandeja de comida. No miraban de forma estúpida como casi todos los demás, vi como bella los veia con cara de acosadora , me alegraba que ninguno de ellos nos vea de forma interesada por lo que no había peligro por preguntas excesivas.