Jimin acomodó su rosáceo cabello cuando bajó de su lujoso coche y el viento lo despeinó de forma agresiva, aquella noche el viento parecía soplar con demasiada intensidad.
Se aseguró de dejar su coche bien aparcado y bloqueado guardando las llaves en el bolsillo delantero de su vaquero, acomodando su chaqueta de cuero cuando una nueva ráfaga de viento entró por su cuello, enfriando su cuerpo y haciéndolo temblar.
Sus botas negras con un ligero tacón hacían eco en la acera a medida que caminaba, oyéndose demasiado fuerte, y tal vez era debido a que no había nadie por aquellas calles. Se había asegurado de aparcar su coche lejos del descampado al que acudiría, temiendo que alguien le hiciera algo o intentara llevárselo, teniendo en cuenta que eso ya había sucedido anteriormente.
Apresuró su paso cuando pudo distinguir varias luces a la lejanía, además de ruido y un par de fogatas en el suelo. El descampado era un lugar grande, no tenía nada de especial, simplemente era un lugar vacío y llano, pero eso era lo que hacía que gustara a la gente: que fuera grande y estuviera desierto.
Por eso era el sitio asegurado para que la gente se reuniera y realizara batallas de rap, con apuestas de por medio, era el lugar indicado para realizar un buen botellón, era el lugar indicado para hacer una fiesta y emborracharse sin que nadie llamara a la policía. Incluso de vez en cuando se llevaba a cabo alguna lucha clandestina.
Jimin había tenido la oportunidad de acudir a ese lugar un par de veces debido a su amigo, y no lo pasó tan mal como había creído por haber crecido en un ambiente distinto, al contrario, se había divertido y se había olvidado de las presiones en su vida por un momento, por lo que no dudó en volver al lugar en más ocasiones. Agradeciendo aquel pequeño escape.
Cuando finalmente llegó a la cuesta que llevaba directo al descampado, bajó con grandes saltos, evitando pisar las piedras grandes que había en el suelo de gravilla y así ahorrarse accidentes innecesarios como la primera vez que acudió al lugar, volviendo a su casa con las rodillas raspadas y adoloridas.
Yoongi se había reído de el toda la noche.
Caminó con más calma una vez salió de la cuesta, buscando entre el gentío a una persona en específico, su amigo, quien también le había dado la idea de acudir aquella primera vez.
Jimin estaba estresado debido a que sus padres estaban presionándolo acerca de los estudios y las notas, solo porque Jimin había sacado una nota un poco baja en uno de sus exámenes de administración, lo que para sus padres era inadmisible. Por lo que su padre lo había estado metiendo en reuniones de la empresa para que entendiera mejor las cosas y consiguiera algo de práctica. Cuando Yoongi se enteró de esto, no dudó en hablarle de la batalla de rap que se llevaría a cabo ese fin de semana, invitándolo para que se olvidara un poco de todo aquel estrés y tomara un respiro.
Jimin estaba muy agradecido con Yoongi, necesitaba aquel escape y su amigo lo había sabido sin que se lo dijera directamente.
Estaba siendo difícil dar con su amigo, no solo porque había muchas personas, sino que también la oscuridad hacía más difícil reconocer a las personas, más si estas estaban de espaldas. Además de que había muchas personas vestidas igual, con ropa oscura y chaquetas de cuero.
Metió las manos en su chaqueta, decidiendo caminar lentamente por el lugar y buscar con más detenimiento a su amigo, estudiando los rostros con calma. Mientras caminaba con pasos lentos y respiraba el aire fresco sintió un tirón en su chaqueta de cuero al mismo tiempo que un chico pasaba a su lado, ambos deteniéndose al mismo tiempo.
Jimin giró su rostro, fijando la mirada en la cremallera de su chaqueta, la cual se había enredado con la chaqueta del otro chico, la cual tenía unas finas cadenas plateadas colgando de un costado.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me. [Jikook]
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin son dos personas muy diferentes. Jeon Jungkook provenía de una familia pobre, trabajando desde muy joven y buscándose la vida para salir adelante, en cambio, Park Jimin había nacido en una familia rica, sin preocupaciones...