Aquella noche no hacía fresco, era una noche en la que el aire casi no soplaba, hacía calor.
Jimin se quitó la chaqueta mientras caminaba hacia el descampado donde se realizaría la batalla de rap de aquella noche. Peinó su cabello hacia atrás, lejos de su rostro, caminando con seguridad hacia el montón de personas que se arremolinaban en el lugar.
Se metió entre todas las personas, buscando a Yoongi entre todo el gentío. Distinguiéndolo a lo lejos junto a Jungkook y Hani, hablando animadamente.
Caminó con una sonrisa en su rostro, permitiéndose observar al rubio de pies a cabeza. Jungkook se veía muy bien esa noche, un jean azul claro apretado junto a una camiseta blanca de manga corta que estaba metida en la cinturilla del pantalón, un cinturón de color blanco acompañaba el atuendo. Podía parecer muy simple pero Jungkook se veía muy bien, su silueta viéndose atrayente y llamativa.
Jungkook tenía un cuerpo llamativo y bonito, con una curvatura sexy en la cintura y las caderas ligeramente anchas, con piernas largas pero bien formadas, y un trasero pequeño pero abultado.
Era toda una delicia. Jimin se lamió los labios, le gustaba, no iba a negarlo.
—Buenas noches.—Jimin saludó animado, como si no hubiera estado comiéndose con la mirada a Jungkook.
Los tres pares de ojos lo miraron con sorpresa, Yoongi sonriéndole para hacerle un gesto con la mano y pedirle que se acercara.
—Oye.—Hani le señaló—.Te queda bien el negro.
—Gracias.—peinó su cabello con sus manos hacia atrás con chulería—.Ya me lo han dicho otras personas.—le dedicó una mirada de reojo a Jungkook, quien solo rodó los ojos, ignorándolo.
—Creído.—Hani le replicó.
—Es lo que tiene ser así de guapo.—el pelinegro siguió con su chulería.
—Jimin, no seas arrogante.—Yoongi le dijo con una mueca.
—Solo estoy bromeando.—rió—.Y bien, ¿Cuando empiezan las batallas?.
—En...—Hani miró el reloj en su mano, abriendo los ojos al ver la hora reflejada—.Cinco minutos, voy a buscar a Wheein, no se dónde estará.
Cuando la chica se fue, Jimin dirigió su mirada hacia Jungkook—.¿Estás listo, Nochu?.—preguntó con una sonrisa ladina.
Jungkook alzó una ceja, cruzándose de brazos, y Jimin pudo notar que Jungkook tenía algunos tatuajes en su brazo izquierdo, los cuales no había notado anteriormente debido a que el rubio había usado camisetas de manda larga.
Pudo distinguir un micrófono, una flor, una frase a lo largo de su antebrazo y una especie de reloj redondo. No podía verlo correctamente debido a la oscuridad y a que Jungkook tenía el otro brazo cruzado sobre ese mismo.
—¿Estás tú listo para otra noche interesante fuera de tu círculo de estirados?.—Jungkook respondió con otra pregunta.
Jimin soltó una risita, acercándose un poco más a Jungkook—.Estoy más que listo.
Jungkook resopló, girándose un poco para no tener que estar viendo a Jimin y en su lugar mirar hacia el lugar en donde estarían los raperos en poco tiempo.
—Me pregunto porque tengo que aguantarte.—se dijo a sí mismo, aunque Jimin lo escuchó.
—No me has contestado.—Jimin se puso frente a Jungkook nuevamente, mirándolo a los ojos—.¿Estás listo?.
—Que te importa.—rodó los ojos.
—Hm.—Jimin sonrió, mostrando su perfecta y blanca dentadura—.Una respuesta muy madura.—molestó al rubio—.Pero no importa, te animaré igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me. [Jikook]
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin son dos personas muy diferentes. Jeon Jungkook provenía de una familia pobre, trabajando desde muy joven y buscándose la vida para salir adelante, en cambio, Park Jimin había nacido en una familia rica, sin preocupaciones...