IV

233 46 1
                                    

Jimin caminó mientras la suave brisa despeinaba su cabello, aquel olor a playa y arena mojada llegando a sus fosas nasales, el sol comenzaba a esconderse en el horizonte, pero todavía no oscurecía.

Levantó sus brazos estirándose fuertemente, había conducido durante bastante tiempo desde Seul para llegar a la playa Songjeong de Busan, donde se encontraría con Yoongi.

Observó todo el lugar, sintiéndose reconfortado por la calma y el ruido suave de las olas moviéndose, había poca gente, la gente volvía a su casa porque pronto oscurecería y haría más fresco.

Yoongi le había dicho que a partir de media noche no solía haber personas alrededor por lo que aprovechaban para divertirse durante toda la noche y se marchaban al atardecer del día siguiente, sin preocuparse de que alguien los moleste.

Buscó con la mirada a su amigo, encontrándolo a lo lejos, en un lugar aislado y alejado de los edificios frente a la playa, un lugar casi escondido.

Yoongi no estaba solo, había personas a su alrededor, a quienes había presentado de lejos la vez anterior, estaban todos ahí, incluso Jungkook, quien estaba con Taehyung y Hani, riendo por algo que estaba diciendo la chica.

Caminó con calma hacia ellos, todos estaban vestidos de forma simple, parecía que se habían puesto de acuerdo ya que todos vestían unos jeans claros acompañados de un suéter o una sudadera, en el caso de Jungkook un hodie de color gris bastante grande.

Se sintió aliviado ya que el había optado por lo mismo, una sudadera de color negro calentita por dentro, y un jean, aunque en su caso el jean era de color negro, y sabiendo que estaría en la playa había decidido colocarse unas botas para evitar que la arena se metiera en sus zapatos o se mojara.

Suspiró cuando solo estuvo a unos metros de ellos, aclarándose la garganta—.¡Yoongi!.—llamó, captando la atención de todos y no sólo de su amigo.

Sintió los ojos profundos de Jungkook clavarse en el, la sonrisa que tenía cuando estaba bromeando con sus amigos desapareciendo de su rostros y convirtiéndose en una mueca.

—Hey, Jimin.—Yoongi se acercó a él, agarrándolo por el hombro y acercándolo a los demás—.Chicos, quiero presentaros a Jimin, es un amigo mío.

Sehun y Wheein ya le conocían por lo que solo lo saludaron con la mano, volviendo a lo que estaban haciendo anteriormente, mientras los demás lo observaban curiosos.

—Lo aprecio mucho así que darle una buena bienvenida y hacerle sentir cómodo.—Yoongi pidió a los demás, dándole unas palmadas en el hombro.

—¿Por qué a él si le dejas entrar en el grupo así de fácil?.—Taehyung replicó, mirando a Jimin—.No es nada contra ti, pero a mí no me dejaba entrar en el grupo.

—Porque eres molesto.—Yoongi murmuró.

—El tiene razón.—Chaeyoung golpeó suavemente a Taehyung en la cabeza, riendo—.Eres molesto, pero caes bien.

Taehyung rodó los ojos—.Vosotros si que sois molestos, granos en el culo.

Los demás rieron ante la pequeña molestia del peliverde, siempre lo molestaban de esa forma, sacándolo de quicio. Enseguida sus miradas se dirigieron hacia el recién llegado, creando un silencio algo incómodo.

—Bueno.—Chanyeol aplaudió, sonriendo y acercádose a Jimin—.Si Yoongi cree que eres de fiar eres bienvenido.—lo miró—.Soy Chanyeol.

—Gracias.—Jimin soltó un poco del aire que estaba conteniendo, relajándose.

Uno a uno fueron acercándose a él y presentándose de forma simple y breve, solo con sus nombres, los cuales Jimin ya sabía porque tenía buena memoria y recordaba a cada uno cuando Yoongi se los presentó la última vez desde la lejanía.

Trust Me. [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora