____ POV
Una vez mas,estamos en Hogwarts. Cada vez habian mas ataques a muggles.
Y se piensa que en todos se uso la maldicion asesina.
Como en los ultimos tres años,Dumbledore dio una charla de animo.
Sirius ya nos a contado que se a mudado con los Potter.
Todo fue normal las primeras semanas.Ibamos a clases,haciamos algunas bromas a Slytherin,comiamos ranas de chocolate que nos suministraba Remus.
Cada dia Lily enviaba una carta a sus padres para asegurarse que estuvieran bien.
James hacia lo mismo,ya que los Potter son considerados "traidores a la sangre".
Ahora estamos en una fiesta en Hogsmeade. Claramente no nos dejaban venir,pero,¿desde cuando nosotros respetamos y cumplimos las normas?
Exacto,nunca.
Me he bebido algunas jarras de cerveza de mantequilla. No estoy muy borracha aun.
Estamos todos bailando. Incluso la pelirroja Evans a venido a bailar un rato. No me a costado mucho convencerla.
Noto que alguien me toca el hombro y me giro.
-Hola ____ .¿Quieres bailar?-Me habló Gilderoy. Se peina el pelo hacia atras con su mano y sonrie enseñando sus dientes.
¿De verdad nunca se cansa?
Aunque he de admitir que tiene los dientes muy blancos.
-No.-Me giro y sigo bailando.
Otra vez me toca el hombro. Merlin dame paciencia que lo estrangulo.
Me giro.
-Solo bailar un rato,no te hara daño.-Me dice con esa sonrisa tan estupida.
-Primero,ya estoy bailando,y muy bien sin ti,por cierto. Segundo,si pudieras ser tan amable de buscarte una dignidad e irte,te lo agradeceria.-Le digo rapido.El me mira sorprendido.
-Y ahora,te vas con tu estupidez a otra parte.-Le digo antes de irme a buscar a los demas.
Llevo unos minutos buscandolos cuando veo a Sirius subido a una mesa bailando sin camiseta. Lleva la corbata atada en la cabeza.
-¿Que haces?-Le pregunto cuando me e acercado.
-Ven,baila conmigo.-Me agarra de las manos y me sube a la mesa.
-Sirius ,estas borracho,ven,vamos afuera para que tomes el aire.-Le digo intentando bajarme.Me sujeta de la cadera, acercandome a el.
-Aun es pronto.-Dice bebiendo cerveza de mantequilla.
-Vale,dame eso.-Le quito el vaso.
-Vamos,disfruta la fiesta.
-La disfrutare cuando estemos en el suelo.Me acerca mas a el muy rapido y por acto reflejo coloco mis manos en su pecho. Suelto el vaso de cristal y se rompe.Espera,¿por que hay vasos de cristal en la fiesta de unos adolescentes hormonales y borrachos?
-Eh...-Estoy nerviosa,¿MERLIN POR QUE A MI?
Al fin consigo que se baje de la mesa y lo llevo fuera. Hago que se siente en un banco para que se calme un poco.
-Has bebido demasiado.-Le estaba sujetando el rostro para evitar que se durmiera.
-Lo se.-Dice y se rie.-Solo una cosa...-Se me acerca.-No le digas a ____,se enfadara mucho conmigo.-Me susurra.
-Tranquilo,no lo sabra. Te traere un cafe,segun los muggles ayuda a bajar el alcohol.Iba a empezar a caminar cuando me agarra de un brazo y me estira hacia el. Me abraza fuerte contra su pecho desnudo.
-No te vayas,no me quiero quedar solo.-Dice y de repente me suelta.-¿____,cuando has llegado? Te he echado de menos....estas muy guapa con ese sombrero mexicano.
ESTÁS LEYENDO
La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? // Sirius y tu ^^ TERMINADA^^
Fantasía____ Pettigrew no siempre es la mejor en todo, pero siempre se esfuerza al maximo en ayudar a sus amigos cuanto puede y eso es lo que importa,¿no? (Segundo libro en curso)