____ POV
Hoy era el dia siguiente de nochebuena,me desperte como siempre. Me levante y vi a las demas dormidas.
Me acerque a los pies de mi cama,habia un monton de regalos.De Remus un libro muggle llamado "caperucita roja" luego lo leeria.
De James un collar con una snitch,a los dos nos encanta jugar juntos quidditch.
De Peter una camiseta de mi banda muggle favorita "Queen".
De.....Sirius, si,me mando un regalo. Un tocadiscos de vinilo muggle,¿como lo consiguio? Llevo un par de años buscando uno.
Yo tambien les mande regalos.
A Remus un libro de criaturas magicas de Newt Scamander,cuando lo vi,me acorde de el,me dijo que le gustaban las criaturas,ya que el era una en cierto sentido, me rei mucho cuando me dijo esa explicacion.
A James un poster de su equipo de quidditch favorito,edicion limitada,lo consegui en una apuesta.
A Peter unas orejeras de lana rojas,siempre se queja que tiene las orejas heladas.
Y si,a Sirius,que este enfadada con el no significa que dejara de ser mi amigo o que dejare de preocuparme de el,los amigos se pelean. A el le he regalado una chaqueta de cuero,como la de la pelicula Grease que estuvimos hablando.
Volvi mi mirada a las chicas y seguian dormidas ,asique decidi bajar a la sala comun.Alli estaba Sirius,con una sonrisa.
-Hola-Dijo nervioso,yo segui caminando-¡Espera!-me agarro la mano-Por favor,espera.
-¿Que quieres Black?-Dije sin mirarle.Ese "Black" le dolio,aunque lo intento ocultar,yo ignore eso.
-Perdoname,he sido un idiota.-Vale,eso no me lo esperaba.Decido mirarle.-No debi hacer eso,perdoname,fui un completo invecil.
-Si,¿y?-Seguia mirandole fijamente.
-Un descerebrado.
-Si ,¿y?-Aun le miraba.
-Y si algun dia te hago algo,te doy permiso de ignorarme el resto de tu vida-Dijo aun nervioso.
-En vez de centrarte en como disculparte,preocupate en no cagarla-Dije y me fui.Fui al gran comedor,alli se encontraba Lily.
¿En que momento a salido de la habitacion?
-Hola Evans-Me sente a su lado-¿Que tal tu mañana?
-Mal-Responde rapidamente.Esta jugando con la comida,la arrastra de un lado a otro con el tenedor.
-¿Y eso a que se debe?-Digo confundida.
-La verdadera razon de porque me he quedado,es por mi hermana Petunia.-Respondio triste.
-¿Le....pasa algo?-Digo aun mas confundida.
-Ese es el problema,no le pasa nada,nada de "magia" pasa por sus venas-La miro extrañada.-Como sabras soy hija de muggles-Asiento levemente esperando que siga-Pues ahi esta el problema,ella no es una bruja,y ahora me tiene asco.-Para este entonces ,Lily tenia la frente apoyada en la mesa y yo no sabia que decirle para animarla.
-Ella se lo pierde-Digo sin mas y levanta la cabeza,hay confusion en su mirada.-Si tu hermana no ve lo genial que eres,es su problema-Digo con una sorina de lado.Sin darme cuenta de cuando paso,Lily me estaba abrazando.
Despues de un rato mas abrazadas se separo.
-Gracias-Dijo casi sin voz.
-Denada Evans.
-¿Que es eso?-Pregunto mi pelirroja amiga.Se escuchaba un ruido de fondo.
-No lo...se-Dije buscando el origen de ese ruido,era parecido a un zumbido,pero muy fuerte.
De un momento a otro por las inmensas puertas del gran comedor aparecieron unas brillantes luces. Las conocia bien,eran unos fuegos artificiales de Zonko, se los encargabamos a alumnos mayores, que si podian ir a Hogsmeade y por un buen precio nos los traian.
ESTÁS LEYENDO
La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? // Sirius y tu ^^ TERMINADA^^
Fantasia____ Pettigrew no siempre es la mejor en todo, pero siempre se esfuerza al maximo en ayudar a sus amigos cuanto puede y eso es lo que importa,¿no? (Segundo libro en curso)