NUMBER FOURTY-SEVEN

517 45 56
                                    

____ POV

Me giro y me encuentro con su mirada clavada en mi.

-¿Que pasa?-Pregunto.
-____,queria decirte que...desde el momento en que te vi por primera vez,cuando me salvaste de mis primas,me he sentido bien contigo.
Siempre has sido lo mas importante de mi vida. Siempre me has apoyado en todo, como cuando quise saltar de la torre de astronomia con la escoba.

Sonrio al recordarlo.

-Gritaste "soy el rey de Gryffindor",saltaste y te rompiste tres huesos y no pudiste caminar por casi un mes.

Nos reimos,la gente que pasa nos mira raro.

-Pero me apoyaste. Siempre lo hacias aunque fuera una idea horrible. Siempre fuiste mi mejor amiga y lo sigues siendo,aunque ahora tambien eres mi novia...Cuando te di aquel primer beso en el gran comedor frente todo Hogwarts,fue increible. Recuerdo que, muy adentro de mi,estaba nervioso en aquel momento.
-¿Sirius Black nervioso con una chica?-Me burlo.
-Una chica no,tu.
-¿Entonces soy un velocirrator?

Se empieza a reir.

-No...bueno,en tu forma de comer si.-Le doy un puñetazo en el hombro.-Pero...ese no es el punto. La cosa es...que siempre me he sentido seguro contigo,nunca me habia sentido asi con nadie.

Le miro fijamente.

-¿Ni siquiera con Minnie?-Me rio.
-Me duele admitirlo,pero no,nisiquiera con ella.-Se hace el dramatico.-La cosa es,que no conozco otra persona tan genial como tu,otra persona con la que quiera pasar el resto de mi vida.-Le miro sorprendia.
-Cuidado Black,o me subiras el ego.
-Me arriesgare.

Le miro sin entender.

Se arrodilla frente a mi,me sujeta de las manos.

-Me tienes completamente a tus pies...siempre a sido asi y siempre lo sera.

No digo nada,solo le miro fijamente.

-____,quiero pasar el resto de mi vida contigo...asique te hare una pregunta,una pregunta que ya te hice,pero que ahora quiero que sea de forma oficial...____ Darah Pettigrew,¿quieres casarte conmigo?

Me quedo unos segundos en silencio.

-Si,claro que quiero.-Se levanta y me abraza.

Me coloca el anillo en el dedo.

-Te dije que lo compraria.-Sonrie.

Le vuelvo a abrazar.

-Bien,futura señora Black,¿volvemos con nuestros bebes?
-Si,es tarde.-Empiezo a caminar y me sigue.
-¿Deberiamos contarlo cuando lleguemos?-Me pregunta.
-No,hace un tiempo hable con mama de un tema...ella sera la primera en saberlo.
-Lo que ordene la señora Black.

Le doy un puñetazo en el hombro.

-No me digas señora,me hace sentir vieja.
-Esta bien...señora.-Empieza a correr.
-¡Oye!-Le sigo corriendo.-Si no estuvieramos rodeados de muggles, te lanzaria un crucio.-Digo cuando le he alcanzado.
-No podrias,deberias desearlo de verdad para poder lanzarlo.-Ruedo los ojos.
-Pero si puedo un Levicorpus.-Sonrio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
____ POV

Llegamos a casa y vemos a Black menor tumbado en el suelo,esta dormido. Se escucha a Lily regañando a alguien en el piso de arriba.

Subimos y vemos a la pelirroja riñendo a James,miro hacia las cunas y estan durmiendo. Los perros estan dormidos en el pasillo entre las cunas.

-¿Que a pasado aqui?-Pregunto.

La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? // Sirius y tu ^^ TERMINADA^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora