NUMBER TWENTY-ONE

752 62 113
                                    

Omnisciente

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~EL PROFETA~

Los ataques a muggles y nacidos de muggles han aumentado estos ultimos dos meses,se recomienda no salir a la calle por su seguridad.

Los aurores hacen lo posible para protejer a la gente.

Ayer por la noche se encontro los cuerpos de una familia completa de muggles ,se piensa que se uso la maldicion asesina en ellos.

-El ministerio de Magia estaria encantado de recibir cualquier noticia acerca de los enmascarados. Seran recompensados por cualquier dato acerca de quienes podrian estar bajo esas mascaras o algun lugar donde podrian reunirse-Afirmó el ministro de magia esta mañana.

Se siguen las investigaciones de quienes podrian ser los responsables de tanta muerte y destruccion.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esas eran las noticias que todo el mundo magico recibio aquella fria mañana de otoño.

Muchos de los alumnos del colegio Hogwarts,antes de que los profes pudieran decir algo, ya se habian leido El Profeta y estaban informados de todo lo ocurrido.

Muchos rumores habian por el castillo muy entrada la mañana.

Algunos decian que eran una secta.

Otros que eran sicarios contratados por el ministerio para combatir la sobrepoblacion de muggles.

Habia muchos sangre limpia que no les importaba,ya que estaba demostrado que no mataban a sangres puras amenos que fueran "traidores a la sangre".

A medio dia.

-Increible lo que esta pasando.-Dijo Lily a su pelinegra amiga.

Ambas estaban comiendo y no habia señales ni de los merodeadores ,ni de Severus en el gran comedor.

-¿Han matado a toda una familia?-Pregunto sin poder creerlo la pelinegra.- Pone que eran siete personas,el dueño de la casa,su esposa,sus dos hijos y los padres de la mujer.-Leía ella.
-Al parecer no se van a detener y es posible-Fue interrumpida por un fuerte ruido.-¿Que es eso?
-Yo se que es.-Respondio su amiga estampando su cabeza con la mesa.

Se abrieron las puertas y entro Snape volando,siendo lanzado por una explosion.

Cayo al suelo y rodo algunos metros,Lily se levantó y fue a ayudarle.Todo el gran comedor reia.

Por las puertas aparecieron el resto de los Merodeadores desfilando.

____ se levantó tambien y camino hasta los chicos que reian por la caida del chico de pelo mugriento.

-¿Que haceis? -Pregunto mirandoles.
-Nada,solo una broma.-Contesta el de gafas riendo.

Todos miraron en la direccion del chico,estaba en el suelo,junto a la pelirroja.

-¿Esta...llorando?-Pregunta Peter confundido.
-Le habeis lanzado ,calculo,unos 15 metros de distancia y unos 4 de altura.-Explico mirandoles seria.-Os habeis pasado.

Se da la vuelta y va hacia su amiga.

-¿Te encuentras bien sev?-El asiente.-¿Seguro?
-Si,Lily,estoy bien.-____ se acerca y se pone de rodillas a su lado.
-Lo siento,se han pasado.-Se disculpó.
-¿Que? ¿Te disculpas?....pero...¿tu no has hecho nada?-Severus estaba confundido.
-No digo que me caigas bien...ni mucho menos,pero esa broma a sido un poco excesiva.
-Eso ya me suena mas tu.-Dijo el,pero no tenia su habitual mal humor.

La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? // Sirius y tu ^^ TERMINADA^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora