08: SHORTS PÚRPURA.

7.2K 804 316
                                    

Tres meses habían pasado desde que iniciaron aquellas románticas citas en cualquier lugar de la ciudad, ya sea desde un costoso restaurante hasta un paseo en el parque del vecindario mientras comían frituras.

Todo parecía pintar de maravilla, Jimin se sentía flotar en una nube de algodón de azúcar cuando pasaba tiempo pegado como chicle a Yoongi, quien había descubierto lo romántico que podía llegar a ser, sorprendiéndose un poco cuando el mayor llegaba con flores o chocolates como obsequios para él.

Bueno, sin contar la vez que le regaló una almohadilla para su trasero, que secretamente usaba cuando debía pasar horas estudiando para sus exámenes.

Y es que estaba tan cerca de sus evaluaciones, que últimamente no habían tenido tiempo para verse, contando que Yoongi también parecía saturado de trabajo en la empresa donde trabajaba.

—Ah, solo quiero graduarme para trabajar como stripper. —escuchó la voz de Jennie a sus espaldas, que estaba acostada en su cama.

—Dijimos que cuando nos graduáramos abriríamos un negocio de jugos naturales. —a su lado, Lisa protestó, desparramada en el suelo con la vista fija en varios de sus apuntes.

—Qué aburridas son, Jimin y yo venderemos sus traseros en la esquina de la facultad, apuesto que tendremos mejores ganancias que vendiendo jugos. —Jisoo salió de su closet, con un sombrero en su cabeza, con sus oscuros cabellos esparcidos a todas direcciones en su rostro.

—¿Por qué mejor no se callan y seguimos estudiando? De verdad necesitamos aprobar el examen de Lee.

—Oh Jimin, desde que no ves a tu enamorado secreto que estas con un humor insoportable. Necesitas una buena follada. —Jennie se levantó de la cama, solo para picotearle el costado, haciéndolo reír levemente por las cosquillas.

—¡Cierto!, ¿cuándo nos dirás quién es tu novio? —Rosé, quien hasta el momento había permanecido callada, habló por primera vez.

—Aún no somos novios. —murmuró tímidamente, acomodando su ropa, sintiendo sus mejillas calentarse rápidamente. —Y eso no es de su incumbencia, chismosas.

Las cuatro chicas guardaron silencio, intercambiando miradas y luciendo pensativas.

—Apuesto por que es Cha EunWoo, de la facultad de actuación. —la primera en hablar fue Lisa.

—No, yo creo que se trata de Matthew Kim, el tipo musculoso extranjero de la facultad de ciencias de la comunicación. —Jisoo se recostó sobre la cama, acomodando una almohada sobre su cabeza.

—Ese tipo está saliendo con Jeon Somin, la chica que trabaja en la repostería enfrente de la universidad y que estudia en el turno nocturno en fotografía. —alegó Jennie, haciendo una extraña expresión con sus labios fruncidos, aún pensativa. —Les aseguro que se trata de Lee Taemin.

—¡Ustedes son tontas chicas! Es más que obvio que se trata de- —Rosé fue interrumpida por la carcajada de Jimin, haciendo que las cuatro chicas se giraran a mirar al rubio cenizo.

Después de limpiar sus lágrimas debido a la risa, el rubio sonrió burlesco. —¿Realmente creen que yo, Park Jimin, tendría un romance con mis revolcones de una noche?

—¿Eso quiere decir que es alguien que no conocemos?, ¡Oh por dios, no nos digas que estás saliendo con algún rarito de la facultad de programación!

—¡No, la persona con la que salgo ni siquiera está en universidad!

—¡¿Estás saliendo con un bueno para nada sin estudios?!, ¡¿crees que eso hará feliz a Jessi unnie cuando se de cuenta?!

미니 ; MINI CANDY SHORTS ✧ YOONMIN (윤민)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora