En una semana cumplo mi primer año de relación con Hyunjin y no puedo estar más emocionada, ya compré el regalo que le daré ese día, además tengo planeado hacer una cena romántica en mi casa aprovechando que Hana no estará.
Estos meses han sido una maravilla completamente, he estado como en una nube de la cual no quiero bajar y realmente me da miedo que esto sea solo una época de felicidad y alegría, quiero vivir por el resto de mi vida viviendo este sueño en el que me encuentro.
Con Hyunjin hemos estado saliendo cada vez que su trabajo se lo permite, claramente teniendo el cuidado para evitar ser vistos, cada que salimos vamos a lugares pocos concurridos y mayormente en la noche que es el momento en el que él puede. Mi relación con los chicos no puede ir mejor, aunque debo decir que con el que mejor me entiendo es con Felix, ese chico es un sol que alegra los días de todos, incluyéndome.
Aún recuerdo la vez que Hana los conoció, los chicos nos habían invitado a cenar en su apartamento y Hana no cabía de la emoción, se preparó horas antes porque según ella debía causar una buena impresión y la entiendo, son su grupo favorito. Ese día no grito, solo estuvo nerviosa y se sonrojaba por cada cosa que ellos le decían.
Luego de esa ocasión nos encontramos varias veces y ella no perdió la oportunidad de ser su amiga, así que ahora se puede decir que realmente somos una familia, ella es como una mamá para ellos, siempre está pendiente de lo que necesitan y los ayuda en lo que pueda, ahí queda demostrado que el amor de una fan es el más puro e incondicional de todos.
-Me alegro de verte –deja un cálido beso en mis labios
-Yo igual amor, pero no debiste llamarme haciendo drama –contesto riendo por sus ocurrencias
-Pero si yo no hice drama –se defiende haciendo un puchero
- ¿Llamarme fingiendo llorar no te parece dramático? –alzo una ceja en su dirección
-Para nada –responde inocente soltando una suave risa. Estuvimos en la cama un rato más hablando y riendo de todo, cuando escuchamos un grito que nos alarmó.
- ¡CHICOS! ¡AAAHHHH! –rápidamente salimos y nos encontramos a los demás igual de alterados que nosotros
- ¿Qué pasa Innie? –pregunta Chan agitado a su lado
-Estamos en problemas –responde sin quitar la vista de su teléfono
- ¿Por qué? ¿Qué hicimos? –Han frunce el ceño
-Realmente no sé qué sucederá después de esto –veo la preocupación y tristeza en sus ojos
-Dilo de una buena vez –Felix habla ansioso, al ver que Innie no responde Chan toma su teléfono viendo la pantalla sorprendido
-Cuando salían, ¿Se cuidaban? –nos mira preocupado
-Siempre usábamos cubre bocas y gorra, ¿Por qué? –dice Hyunjin a mi lado
-Dispatch publico varias fotos de ustedes dos –al escuchar eso, quedo en shock, veo como Chan se acerca a nosotros con el teléfono en mano mostrándonos la noticia.
HYUNJIN DE STRAY KIDS ESTA EN UNA RELACIÓN
Por varias semanas hemos visto como este joven se reúne frecuentemente con una chica de la cual no hemos podido obtener información, queda claro que uno de los chicos de este grupo tiene su corazón ocupado, aquí les mostramos unas imágenes muy cariñosas de ellos.
Seguido de ese comentario están las fotos donde se nos puede ver caminando por parques, centros comerciales, calles solitarias y demás, en todas estamos tomados de la mano y en algunas abrazados. Hyunjin y yo estamos completamente cubiertos, pero en dos imágenes se puede ver un poco más debajo de los ojos de él mostrando su característico lunar siendo difícil negar la situación.
-Mierda, lo que me temía –digo al salir de mi trance
-No entiendo en que momento tomaron esas fotos, nunca vimos que nos estuvieran siguiendo – Hyunjin frunce el ceño confundido
- ¿Qué haremos ahora? –mi voz suena llena de preocupación
-Toca hablar con el CEO –explica Chan
-Espero que no me obligue a terminar la relación –habla triste a mi lado
- ¿Lo puede hacer? –pregunto incrédula
-Nosotros firmamos un contrato por tres años en los cuales no podemos salir con nadie, el tiempo aún no ha terminado –habla Chan –Lo más probable es que quiera que terminen o dejarlo por un tiempo
-Igual el contrato se acaba en 4 meses –Felix se une a la conversación
-Pueden decirle que seguirán ocultos ese tiempo, no me parece justo que terminen por eso –apoya Innie
-Ustedes saben cómo es el CEO, puede tomar decisiones drásticas –dice Seungmin. Mientras ellos hablaban me di cuenta de que habíamos cometido muchos errores, tal vez no tuvimos el cuidado necesario al salir, además él es una figura pública, claramente lo iban a conocer con o sin cubre bocas ¿En que estaba pensando?
-El CEO está llamando –Chan muestra su teléfono, responde la llamada y solo logramos escuchar varios "Si señor" y "está bien" –Quiere que mañana te presentes a primera hora en su oficina –se dirige a Hyunjin
- ¿No te dijo nada más? –pregunta Han
-Solo me dijo eso y que luego hablaría con nosotros
-Lo siento mucho chicos, no les quería ocasionar problemas –hablo apenada
-No tienes la culpa de enamorarte, la culpa es de esos paparazzi por no respetar la privacidad –Chan pone una mano en mi hombro brindándome confianza
-Pase lo que pase estaremos bien cielo – Hyunjin me da un cálido abrazo
Con el sentimiento de culpa y arrepentimiento decidí irme a casa no sin antes pedir disculpas a los chicos como por décima vez, en algún momento llegue a pensar que algo así ocurriría, pero nunca me imaginé que fuera tan pronto. Tal vez debí dejar de ser tan ingenua, los medios de comunicación en este país están siempre sobre la mira de los famosos y Hyunjin no iba a ser la excepción.
Lo que realmente me preocupa es que su trabajo se vea afectado, si debo dejar todo lazo con él, lo hare sin pensarlo, lo amo demasiado como para ser un obstáculo en su vida.
No pude pegar un ojo en toda la noche, la incertidumbre de que pasara y la culpabilidad no me dejaban pensar en otra cosa. Hana al enterarse no dudo en demostrarme su apoyo y en darme fuerzas y esperanzas, pero con lo que los chicos pudieron decir, no creo que esto tenga una solución en la cual ninguno de los dos salga dañado.
"-Hola María –escucho apenas respondo la llamada
-Oh Felix, Hola
- ¿Cómo estás? –habla con suavidad
-Si te digo que bien estaría mintiendo –suspiro –¿Les ocasione problemas?
-Tranquila, no pasó nada –calla un momento –Respecto a Hyunjin..
- ¿Le castigaran?
-Hicimos todo lo posible pero el CEO no cedió"
Durante la larga llamada, Felix me explico que el CEO pidió a Hyunjin dejar la relación puesto que incumple con el contrato, tal y como me lo esperaba. Inmediatamente paso a controlar su teléfono y una persona del Staff está todo el tiempo vigilando a los chicos, pero mayormente a Hyunjin.
Por medio de Felix, Hyunjin me pidió que lo esperara a que resolviera el problema, no quería terminar la relación solo por el estúpido contrato, así que acepte esperarlo el tiempo que fuera necesario no sin antes enviarle un mensaje de tranquilidad de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor (Hyunjin)
Fanfiction-Hey, eso es mío -trato de quitársela - ¿Quieres que te vuelva a besar? -pregunta aun con la soda sobre su cabeza -Si... digo, n... -no alcance a terminar la oración cuando ya tenía sus labios sobre los míos nuevamente.