Debo aceptar que los días siguientes a ese fueron bastante difíciles, sentía que cada minuto que pasaba nuestra relación se iba marchitando, aunque no hayamos terminado, una parte de mi creía que así era. Y es que es complicado vivir sin saber cómo esta Hyunjin realmente, las pocas veces que hablaba con los chicos decían que él estaba bien, pero sé que no es así, tenía miedo que pensara mucho las cosas y se preocupara más de lo normal.
El día de nuestro aniversario lo pase muy mal, si no fuera por Hana hubiera estado encerrada todo el día en casa, decidió que lo mejor era darme un respiro y viajar al pequeño pueblo donde vivía su madre, allí estuvimos solo el fin de semana, pero sirvió mucho para distraerme.
-María ven un momento a mi oficina –anuncia el jefe entrando a la cafetería. Extrañada observo a Hana temiendo lo peor, sé que estas dos semanas he estado un poco distraída pero no he dejado de esforzarme por trabajar arduamente.
-Siéntate por favor –señala la silla frente a su escritorio
- ¿Hice algo mal? –pregunto preocupada
-¿Oh? No, no es nada de eso –suelta una leve risa –Tu estudiaste economía, ¿Cierto? –asiento afirmando su pregunta
-Mi padre tiene una compañía de seguros y está necesitando un economista, ¿Te interesaría el puesto?
- ¿De verdad? –me relajo –Estaría encantada de hacerlo
-Okey, entonces envíame tu currículo y se lo entrego a mi padre
-Muchas gracias jefe por tenerme en cuenta –respondo agradecida saliendo del lugar. Le comento lo ocurrido a Hana y esta se alegra enormemente, aunque dice que si soy aceptada la dejare de lado por los nuevos compañeros.
POV Hyunjin
Algo que no me gusta es tener que fingir el cómo me siento, y esto he tenido que hacerlo todos estos días en entrevistas y demás. Los chicos siempre están animándome y distrayéndome con cualquier cosa que se les pase por la cabeza, pero es muy doloroso no poder si quiera hablar con María, le quiero decir tantas cosas.
Después de casi rogarle al CEO, me dejo muy claro que debo seguir las reglas y es que de verdad las odio demasiado. O sea, ¿No podía perdonarme estos cuatro meses que faltan para terminar el contrato? Al parecer no, nunca pensé que podía caerme tan mal una persona y menos que fuera mi jefe.
Y es que me pone tan mal pensar en cómo estará ella, no pudimos celebrar nuestro aniversario y ni un mensaje pude enviarle. Al estar vigilado las 24 horas del día no puedo ni respirar tranquilo.
- Hyunjin lo haces mal –Minho detiene la música
- Lo siento, no me sale el paso –hablo frustrado
- Es el más sencillo de todos –frunce el ceño
- Sé que no estás pasando por el mejor momento, pero no debes bajar tu rendimiento –se acerca Chan a mí –Animo, tú puedes
- Gracias, lo hare
Sé que puedo afectar a los chicos al estar tan distraído, pero es que no me puedo concentrar en algo, siempre tengo la mente en otro lado, o, mejor dicho, en María. Nunca pensé que esto iba a ocurrir y menos en nuestro mejor momento.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor (Hyunjin)
Fiksi Penggemar-Hey, eso es mío -trato de quitársela - ¿Quieres que te vuelva a besar? -pregunta aun con la soda sobre su cabeza -Si... digo, n... -no alcance a terminar la oración cuando ya tenía sus labios sobre los míos nuevamente.