Capítulo 28

25 2 0
                                    


POV Hyunjin

Estos meses han pasado más lento de lo que pensé, de tanto insistir y hablar con mi manager y CEO, llegamos al acuerdo de que al momento en el que el contrato finalice, podría continuar con mi relación.

Claramente no he podido hablar con María, sé que los chicos alguna vez hablaron con ella y con Hana, pero no me dieron muchos detalles, el que más tiene contento con ella es Felix, son más unidos de lo que pensé. Por él me pude enterar que ya no trabaja en la cafetería, ahora ejerce su profesión en una empresa muy conocida.

Es muy doloroso verla en los videos de su academia, porque sí, he estado viéndolos todo el tiempo y no paro de ver cada uno de sus hermosos movimientos y el cómo disfruta hacerlo, es una pasión que nos une a ambos.

Faltan solo dos días para que el contrato termine y no aguanto la felicidad de solo pensar que podre estar con ella sin que afecte a mi trabajo, los nervios y la ansiedad de que llegue el momento no me dejan pensar con claridad, realmente extraño todo de ella.

Cielo, ya casi podremos estar juntos.



POV María

Tiste, cansada y ansiosa, así me he sentido últimamente, no es fácil estar casi cuatro meses sin saber absolutamente nada de tu pareja, con los chicos la comunicación cada vez es menor, y claro que entiendo que están sumamente ocupados con sus proyectos, pero no puedo evitar sentir que realmente mi relación con Hyunjin está completamente rota.

Gracias al trabajo y a la academia he podido despejar todo tipo de pensamientos negativos, han sido mi refugio todo este tiempo. Es muy gratificante ver que en estos dos ámbitos las cosas marchan de la mejor manera, puesto que en la empresa cada vez que el jefe me ve me felicita por mi trabajo, y en la academia el profesor cada vez se sorprende más de mi compromiso con su propuesta. Debo admitir que he mejorado mucho al momento de bailar y gracias a eso he sido más reconocida, se puede decir que soy un tipo de "influencer" o como quieran llamarlo, yo realmente no lo veo así, solo soy una persona con muchos seguidores a los cuales el baile los apasiona.

En una oportunidad tome la decisión de regresar a mi país natal, si no hubiera sido por Hana estaría allí con mi hermosa familia, nótese el sarcasmo. Ese día estuve en cama dándole muchas vueltas al asunto de mi relación con Hyunjin, y díganme dramática si lo desean, pero fue muy difícil pasar mi cumpleaños número 21 sin él, sin los chicos y sin familia, fue allí que caí en cuenta de la realidad de las cosas y fue muy decepcionante ver que todo siempre me sale mal.

Luego de una charla con Hana, la cual duro horas, me convenció de seguir con mi vida normalmente, fue allí que busque mi refugio en la academia y en el nuevo trabajo. Gracias a eso me he desempeñado bien y he podido dejar de lado ciertos pensamientos, pero al momento de estar en casa todo vuelve a mí, a tal punto en que algunas noches debo dormir junto a Hana pues no logro conciliar el sueño.

No paro de preguntarme ¿Estará bien? ¿Cómo se sentirá? ¿Le abre ocasionado problemas? Y la más importante, ¿Aun me ama? Porque yo si lo sigo haciendo, y mucho más que antes.

Buscando el amor (Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora