14.

714 31 11
                                    

Ya había pasado 1 día desde aquella reunión..Peter estaba aburrido,de echo este mismo día tendría que hacer un trabajo en la escuela con algún familiar pero no podría ir...

10:00am

Peter:Amm papá...

Tony:¿Si hijo? -Sirviendose una taza de cafe-

Peter:Verás,recuerdas que te conté eso de que hoy tendría una clase y tendría que llevar algún familiar?

Tony:Si...no podremos ir,ni siquiera tus tíos...

Peter:Sisi,eso ya lo se...pero,¿Puedo ir aunque no valla con nadie?,haber,si voy solo nadie sospechara de que vengo de esta familia

Tony:Y si alguien te ve entrar a la torre?

Peter:Ammm

Tony:No hay manera,lo siento hijo...

Peter:Pero papá!!,No quiero faltar a la escuela le prometí a Ned que iría!

Tony:Peter! Yo no quiero no dejarte ir...pero así lo ordeno Fury...encerio hijo lo siento.

Peter:Que se vallan a la mierda!

Tony:Peter yo...

Peter no lo dejo seguir y corrio hacia su habitación.

Tony encerio lo quería dejar ir...pero Fury se lo ordeno Haci...

Tony estaba preocupado,angustiado,y cansado...

Steve entra a la cocina luego de escuchar su conversación desde el living,no es por chusma sino que estos dos hablan gritando.

Steve:Mal día ¿No?

Tony:Muy malo...

Tony:Yo encerio lo quiero dejar a Peter...

Steve:Hablaremos con Fury,y si no nos da la respuesta que queremos,nos la arreglaremos,no te angusties ¿Si?

Tony:Si...gracias Dorito..

Steve:Bien,iré a buscar a los demás y le haremos una videollamada,espérame en el living.

Steve:Jarvis puedes avisarles a Todos que vengan al living ?

Jarvis:Claro Sr. Rogers.

Jarvis sonó en todas las habitaciones incluyendo la de Peter.

Todos los vengadores fueron al living.

Clint:Ahora que pasa? Estaba durmiendo -dice mientras bosteza-

Pietro:Estás dormido?

Clint:Oh claro que no!

Pietro toca con un dedo a Clint y el flechas cae dormido al piso

Scott:Ay tiene pijama de FLECHITAS! JASJJSJAKSBKSBAJSB

Pietro:JAJAKSJAKDJ.

Nat:Hey dejen de hacerle bully- OH Y LA REMERA CONVINA JAJSBAKSBAKSBAKDBS

Bruce:Que hice para terminar aquí....Meh no importa es divertido verlos reír.

Thor:Hey!encerio ya basta pobre Clin- Y TAMBIÉN TIENE PANTUFLAS DE RATON JAJSAISJAIDB

Wanda:Ya chicos dejen de burlarse que va a desp- Y TIENE UN ANTIFAZ DE GATITO! JAJABAKJABAJSB

Steve:Pueden dejar a Barton y sentarse en el sillón?

Todos los vengadores asintieron aunque aún se estaban muriendo de la risa

Tony:Oigan alguien despierte a Barton que se va a quedar ahí durmiendo

Thor:ESPERA TONY DEJAME TOMAR UNA FOTO!

Thor fue hacia Clint y le tomo una foto,el flash lo despertó,pero aún Haci tenía la foto intacta.

Clint:EH EH! QUE ME SACAS FOTOS! PELOTUDO BORRA ESO YA!

Thor:EY EY !LUEGO DE LA REUNION LA BORRO,TE PROMETO!

Peter:Por que tanto alboroto...?

Steve:Ah,Hola Pete!,es que Wanda,Nat,Scott,Pietro y Thor le sacaron una foto a Clint

Peter:Encerio ya estoy empezando a creer que están locos...

Peter se sentó junto a Tony

Peter:Papá?no has dicho nada estás muy raro...

Tony:Mmm,mira la reunión de ahora,un poco imprevista,trata de que intentemos convencer a Fury,de que puedas salir...

Peter:Y...crees que lo logren?

Tony:No lo sé,estamos en eso

Steve:Vamos,no se preocupen,si no lo dejan salir vamos a idear un plan,¿Si?,si o si Peter tiene que salir,solo tiene 12...

Tony:Si cap..

Mente de Tony:
Ese sentimiento hacia el cap...volvió,ya tengo que decírselo....me gusta...y siempre se preocupa por mi...o por Pet...

Tony:Cap,puedes iniciar la videollamada?

Steve:Por su puesto -miro a Tony con una pequeña sonrisa-

Steve inicio la videollamada,en menos de un minuto ya estaba Fury conectado,todos lo podían ver en el televisor,y Fury por el otro lado los veía a todos en el sillón y Clint tirado con un pijama.

Nat:Clint!! Despierta está fury! -Dijo susurrandole al lado de el-

Clint:que está quien..? -dormido mira al televisor-
AH! Hola Fury! -Dijo corriendo a sentarse al sillón-

Fury: Hola...

Fury:Ahora,¿Por qué me llaman?

Tony:Verás,Peter tiene que salir, SOLO TIENE 12 AÑOS!,hoy tendría una clase importante para él y no pudo ir por tu protocolo!

Fury: Primero,a mi no me gritas,segundo,ya lo hablamos,el puede ponerse en peligro si lo dejan salir,ya que vive en la torre....

Peter:Oh,que,? También quieres que me valla a vivir solo?!  -Dijo gritando-

Fury:No Peter..yo

Peter:No,Nada,ya está...solo dime si por lo menos puedo ir a la escuela...

Fury:Verás,te lo haré mas fácil,te cambiarás el apellido y entraras a la torre intentando que nadie te vea,¿Contento?

Peter:Si

Peter cortó la videollamada y contento se dirigió hacia la habitación.

Todos los Avengers se habían ido a dormir,era bastante temprano,eran las 7:00am,solo quedaban Tony y Steve.

Steve:Hey Tony,¿Cuál va a ser el apellido de Peter?

Tony:No lo sé...creo que lo va a decidir el...

Steve:Oye,Oi que tendría una fiesta el viernes,¿Irá?

Tony:También estoy preocupado por eso,no se cuáles pueden ser sus “comportamientos” en la fiesta..

Steve:Vamos Tony,no te preocupes,el es un buen chico!déjalo vivir la adolescencia!

Tony:Tienes razón Stevvv

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!💕✨

Pido mil disculpas por no haber actualizado en mucho tiempo 😭,tenía bastante tarea....

Bueno!,espero que les haya gustado el capítulo!

Chau!,Los amo!💕

-Lx

Mi niño|Iron dad y spiderson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora