☻︎
El ruido de la puerta principal hizo que se despertase, pero no quería moverse de la cama, no en su día libre.
—¿Francess?—murmuró buscándola en la cama, pero no la encontró.—Seguramente habrá ido a dejar a Leo, no pasa nada.—balbuceó antes de cerrar los ojos de nuevo.
—Eh, dormilona.—la chica de gafas entró en la habitación agitando las llaves de la casa para levantar a su amiga.—Venga, hoy he quedado con un amigo para desayunar y él va a traer a su otro amigo, ven conmigo.
—Fran, es mi día libre.—murmuró con voz cansada.—Hoy solo quiero tirarme en la cama y dormir.
—No en mi presencia.—la mayor agarró de las piernas a (T/n) para arrastrarla fuera de la cama.
—¡AY, ME VAS A TIRAR!—gritó forcejeando y tratando de agarrarse a algo para no acabar tirada en el suelo.
—No, tranquila.—Francess sonrió y la soltó.—Pero métete ya en la ducha, tenemos que salir antes de las 10.—habló mirando su reloj de muñeca.
—Está bien, está bien.—con toda la pereza del mundo, la menor se levantó de la cama y caminó a regaña dientes hacia el baño.
—Esta niña...—la española se acercó a la cama para empezar a ordenarla antes de que su amiga saliese de la ducha.
☻︎
—Sonríe un poco, va a parecer que te he obligado a venir.—le dijo Francess mientras acomodaba su pelo corto y azabache.
—Es que me has obligado a-
Recibió un golpecito en el hombro en forma de decir "cállate aunque tengas la razón".
—Ahí están.—señaló la entrada de la cafetería y (T/n) desvió su mirada allí, viendo a dos muchachos, uno de pelo negro y otro de pelo negro con destellos azules.
—¡Bruno!—Francess alzó la mano para indicar a su amigo que estaban en esa mesa.
El tal Bruno sonrió y caminó con su acompañante hacia ellas.-Buenos días, Francess.
—Buongiorno.—saludó sonriente.—Ah, esta es mi amiga, se llama (T/n).
—Hola, mucho gusto.—la italiana estrechó la mano con el hombre.
—Mucho gusto, Bruno Bucciarati.—soltó su mano y miró a su amigo.—Él es Narancia, saluda.
—Buongiorno.—el adolescente saludó y tomó asiento al lado de (T/n).
—¿Ya habéis pedido?—preguntó Bruno mirando la carta.
—No, estábamos esperando a que llegaseis.
—¡Yo quiero tarta de fresa! Y luego podemos ir a por una pizza.—Narancia estaba entusiasmado.
—Te pareces a (T/n).—opinó Francess.—Solo que ahora ella está algo cansada.
—(T/n), seguramente nos volvamos muy buenos amigos.—habló Narancia tocando el hombro de la muchacha.
—Claro.—(T/n) le dedicó una sonrisa amable y luego regresó su mirada a la carta.—Yo quiero un té negro con limonada.—dejó la carta a un lado.—No tengo hambre, así que con eso me sirve hasta la comida.
ESTÁS LEYENDO
Panettiere (𝘠𝘢𝘯𝘥𝘦𝘳𝘦 𝘋𝘰𝘱𝘱𝘪𝘰/𝘋𝘪𝘢𝘷𝘰𝘭𝘰 𝘹 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳)
Fanfiction(T/n) vive en Italia, su vida es bonita y apacible hasta que un cliente de su bonita y pequeña panadería se obsesiona con ella. ☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎ ➪Historia 100% mía. ➪Contiene contenido...