➪♫Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ⑧❤︎

224 15 0
                                    


➪♫⑧❤︎

El sonido de la alarma indicaba las 5:50 am, JungWon tenía que preparase para irse a la escuela. Se dio un baño de 10 minutos, se colocó su uniforme y también añadió algo de brillo a sus labios; cuando estuvo listo bajo a la cocina para poder hacerse algún desayuno simple ya que su abuela aún no estaba despierta y la verdad no quería despertarla.

Tomó algunas fresas para hacer una malteada de fresa, decidió preparar pan tostado con nutella y algo de plátano encima, que mejor que desayunar algo dulce.

Cuando el desayuno ya estaba listo, tomó asiento y se dedicó a comer todo lo preparado, 25 minutos después no quedaba nada de comida en el plato, sin más lavó los trastes sucios para después dejarlos secar.

Se sentó en unos de los sillones pensando matando el tiempo, un mensaje lo alejó de sus profundos pensamientos.

SungHoon Hyung🐧 Online

Wonie ya estoy en la esquina.
6:28 am

Voy para allá Hyung.
6:28 am✔︎✔︎

Bien, te esperaré Wonie.
6:28 am

Okey Hyung 💖...
6:29 am✔︎✔︎

SungHoon Hyung🐧 se ah desconectado

JungWon salió de su casa y se encaminó al final de la calle donde encontró a SungHoon.

~JungWon~ Buenos días Hyung- Saludó con una de sus manos-.

~SungHoon~ Buenos días Wonie- Sonrió levemente acariciando el cabello del contrario en saludo-.

~JungWon~ Wonie...- Murmuró casi para si mismo, pero su Hyung tiene buen oído-.

~SungHoon~ Si, Wonie... ¿Por qué? ¿Vamos a seguir debatiendo lo de tu apodo pequeño Wonie?- <Eso último se escuchó muy empalagoso SungHoon>- Me gusta llamarte así, se oye muy... tierno y además queda perfecto contigo- De un momento a otro ya estaba acariciando su mejilla mirándolo fijamente-.

~JungWon~ L-la escuela...- Por alguna razón lo estaba intimidando esa mirada- Lle-llegaremos tarde a-a la escu-escuela...-Desvió la mirada-.

-SungHoon~ Cierto, no había pensado en eso...- Quitó su mano de donde estaba algo sonrojado- Entonces, vámonos.

~JungWon~ ¡Espera! Tu corbata, te la pusiste mal Hyung- Un sonrojó se hizo presente en sus mejillas arreglando la corbata de SungHoon-.

~SungHoon~ Gracias Wonie...- Sonrió, por un momento en su mente pasó más momentos como este. ¿Un dejavú?-.

Los dos se fueron hacia la escuela.

♡︎♡︎

Ahora era Niki quien esperaba a JungWon y a SungHoon junto a otros dos chicos en la entrada de la escuela.

♫Eʟ Pʀɪᴍᴇʀ Aᴍᴏʀ❤︎// SungWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora