➪♫Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ⑥❤︎

229 17 0
                                    


➪♫⑥❤︎

Era un sábado por la mañana y los males humores ya se presentaban en la casa de los Park.

El señor Park le reclamaba a su hijo por que no le puso suficiente azúcar a su café, que al desayuno le falta sal y que su periódico no era el de la fecha de hoy.

~SungHoon~ ¡Yo no soy mi mamá, papá! ¡No puedo hacer lo que ella hace!- Gritó molesto-.

~ ¡Eso es lo qué pasa SungHoon! ¡Que no lo puedes hacer!- La taza que estaba llena de café cayó al piso por obra de el señor Park manchando un poco sus pantalones-.

~SungHoon~ Sabes que...- Tomó su sudadera de el respaldo de el sillón para luego ponérsela- Me voy- Se encaminó hacia la puerta para poder irse, escuchando un último grito de su padre antes de cerrarla-.

~ ¡SungHoon ven a limpiar esto!- Después de el grito solo el portazo de la puerta se escuchó, sin una respuesta-.

La mañana no fue buena para el peli negro, ¿Ahora que haría afuera?, no tenía algún plan para el fin, el solo se quedaría en su casa mirando la tele, pero ahora no puede hacerlo con su padre de mal humor ahí. Cualquier plan es bueno con tal de no pasar el día con ese hombre.

Iba caminando sin un rumbo exacto por la calle; cuando iba pasando por la casa de JungWon se acordó de la propuesta que le hizo el Jueves pasado.

"—El día que quieras venir a mi casa, eres bienvenido".

Tal vez no sería mala idea pasar la tarde en la casa de JungWon y su abuela.

Se acercó a la puerta para después de unos segundos tocar esta, esperando a que alguien abriera. Quien abrió fue un castaño, despeinado y en pijama en vez de una señora anciana.

~SungHoon~ Oh, buenos días Jungwonie, ¿Te agarro ocupado?- Frunció su boca-.

~JungWon~ Claro que no Hyung, pero déjeme irme a cambiar, que vergüenza- Dispuesto a irse el mayor tomó su muñeca impidiéndoselo-.

~SungHoon~ No necesitas cambiarte... yo solo venía a verte- Sonrió levemente-.

~JungWon~ ¿Seguro?- Frunció su ceño-.

El otro solo asintió.

~JungWon~ No te creo para nada Park SungHoon, así qué pasa- Se hizo a un lado para que el mayor pudiera pasar- Y antes de que digas que no, pasa o te doy un zape- Dijo amenazador-.

JungWon no siempre era la personas más tierna al parecer.

~SungHoon~ A tus órdenes capitán- Hizo una saludo militar pasando al interior de la casa-.

El peli negro se quitó sus tenis y se puso unas cómodas pantuflas para poder pasar a la casa.

La casa de JungWon era... rústica, la palabra perfecta, además de que también estaba muy bien limpia, seguramente su abuela se esfuerza mucho.

~SungHoon~ Linda casa Jungwonie...- Sonrió observando detalladamente el interior-.

~ ¿Disculpa?, Mi nieto no me ah contado que le decías así- Miro seriamente al chico-.

♫Eʟ Pʀɪᴍᴇʀ Aᴍᴏʀ❤︎// SungWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora