♫➪Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ⑤❤︎

258 16 0
                                    


➪♫⑤❤︎

Los rayos de el sol hicieron despertar a el chico acostado en el piso, el peli negro perezosamente entre abrió los ojos para poder levantarse, pero su torso estaba siendo aprisionado por unos pequeños brazos que pertenecían a un castaño.

Al sentir esos brazos el peli negro abrió los ojos de golpe encontrándose con un rostro completamente dormido.

El castaño se veía tan tierno a la vista de él otro, lo estaba admirando detalladamente que no se dio cuenta que estaba siendo observado por el chico a lado suyo.

~SungHoon~ L-lo siento... y-...-No puso terminar gracias al otro-.

~JungWon~ Discúlpame tu a mi, te explico, en la madrugada escuché un trueno muy fuerte que hizo que me despertara, lo único que pensé fue en dormir contigo, perdón...- Dijo avergonzado-.

.   .   .

~JungWon~ Oh, lo siento también por eso...- Sacó una risa nerviosa alejándose de el otro que lo miraba sin expresión-.

Los rostros de los dos chicos estaban demasiado juntos, cabe mencionar que JungWon aún seguía abrazando el torso de él mayor.

~SungHoon~ Deberías meterte a bañar- Su mano rascó su nuca, un poco nervioso por lo anterior-.

~JungWon~ Claro...-El mayor solo se le volvió a quedar viendo- ¿Puedes... salir...?.

El peli negro asintió y junto a sus mejillas rojas salió de la habitación.

♡︎♡︎

~SungHoon~ Que bueno que ya baj- El menor puso un dedo en su boca callándolo-.

~JungWon~ Si mamá, y enserio lo siento por no avisarle a la abuela, SungHoon Hyung me llevará a la secundaria y después me iré a la casa- Quedó en silencio esperando respuesta de la otra línea-. Esta bien mamá, espérame un poco... Mi mamá quiere hablar contigo Hyung- Sonrió levemente pasándole el teléfono al otro-.

~SungHoon~ Okey- Tomó el teléfono colocándoselo en la oreja- ¿Hola?.

~ Buenos días... SungHoon ¿Cierto?- Un "si" se escuchó por parte de el mencionado- JungWon me dijo que anoche se quedó en tu casa.

-De hecho si señora, JungWon se quedó a dormir por que estaba lloviendo muy fuerte, pero como acaba de decir yo lo llevaré a la escuela y después a su casa.

~ Muchas gracias SungHoon, disculpa si mi hijo hizo alguna tontería- Al oír eso el mayor miró a JungWon, quien estaba comiendo un pan tostado con mermelada, sus mejillas estaban abultadas por la comida, se veía bastante tierno-.

-Para nada señora, fue muy divertida la tarde junto a él.

El menor miró a SungHoon, haciéndole una mirada como "¿Enserio?" e hicieron contacto visual, las mejillas de los dos se colorearon de un rojo.

Los segundos pasaban y ellos se seguían mirando, el tiempo no parecía importar mucho en la burbuja que estaban creando.

♫Eʟ Pʀɪᴍᴇʀ Aᴍᴏʀ❤︎// SungWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora