➪♫②①❤︎6 meses después...
Hay un montón de cosas que contarles... bueno comenzando con que SungHoon le había dicho a su padre que tenía novio, el señor Park ya sabía que a su hijo le gustaban los chicos, eso lo aceptó pero... a quien no aceptó fue a JungWon, le dijo de todo, que no era suficiente para su hijo... ese día SungHoon se dedicó a mimar a JungWon en lo que este lloraba en su pecho, no podía creer que no lo aceptaran.
Cada vez que cumplían un mes más de novios terminaban muy cansados... solo digo eso para que se den una idea.
Después una gran pero gran noticia... HeeSeung y Niki... todavía no andan pero Niki aceptó que le gusta HeeSeung, nadie se ah dignado a confesarse pero sus amigos tratan de animarlos, aunque no lo han logrado. Por cierto... su graduación se acerca, solo falta como 1 mes y medio para que se gradúen y suban de año, también se acerca su aniversario de 1 año juntos... ¿Pueden creerlo?... solo 4 meses y podrían festejar su primer año juntos...
Jake sigue soltero... lamentablemente dijo JungWon, ya que para él tener novio es lo mejor, mientras se amen todo es color rosa.
Estas son todas las cosas que pasaron, están en tiempos ya casi en exámenes por lo tanto tienen demasiada tarea, proyectos, ensayos, etc... no tuvieron tiempo de sesiones de besos... y eso los tiene tristes... apenas y pueden darse un beso al principio de clases y otro al finalizar clases, no han podido ver su serie... ni comer curry ni salir juntos tomados de las manos... pero hoy es la excepción.
JungWon no tenia clase de inglés y SungHoon no tenía clase de química, ¡Perfecto!. Ellos dos se encontraron en el sótano, lo primero que hicieron fue besarse desesperadamente pero a la vez tiernamente, el castaño enredó sus brazos en el cuello del peli negro, pegando más sus cuerpos. El castaño pegó su espalda a una de las paredes para mejor comodidad, el peli negro tomó la cintura del otro, todo esto sin cortar ese primer beso de su sesión.
『𝓢𝓾𝓷𝓰𝓗𝓸𝓸𝓷』Extrañaba nuestra sesión...— dijo rápidamente cuando se separaron un momento por el aire—
『𝓙𝓾𝓷𝓰𝓦𝓸𝓷』Te extraño Hoonie...— murmuró, sin dejar de besarse—
『𝓢𝓾𝓷𝓰𝓗𝓸𝓸𝓷』Yo te extraño mucho más Wonie...— dijo entre el beso—
Se besaban dulcemente, sus corazones latían fuertemente, necesitaban ya besarse y sentir sus labios, el sabor a fresa abundaba, todo volvía a hacer maravilloso, juntos sin interrupciones, envueltos en su burbuja de amor.
El aire esta vez estaba de su lado, no los molestaba para que se separaran, esta vez no.
Y fue así como durante 1 hora se besaron sin parar, una hora para ellos fue muy poco, cuando faltaban 5 minutos antes de su siguiente clase JungWon interrumpió.
『𝓙𝓾𝓷𝓰𝓦𝓸𝓷』Hoonie~...— alejó un poco a SungHoon— ya tenemos que irnos...—
『𝓢𝓾𝓷𝓰𝓗𝓸𝓸𝓷』¡AAAH!— se quejó— podemos per- — el castaño lo interrumpió—
『𝓙𝓾𝓷𝓰𝓦𝓸𝓷』No, no podemos quedarnos Hoonie... estamos casi en semanas de exámenes...—
『𝓢𝓾𝓷𝓰𝓗𝓸𝓸𝓷』— hizo puchero— No quiero irme, quiero quedarme y seguir con nuestra sesión de besos Wonie— volvió a pegar el cuerpo de JungWon hacia el—
ESTÁS LEYENDO
♫Eʟ Pʀɪᴍᴇʀ Aᴍᴏʀ❤︎// SungWon
Fanfic𝗨𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗮𝗻̃𝗼. 𝗬𝗮𝗻𝗴 𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝟭𝟱 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗹𝗮𝗱𝗼, 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻, 𝘁...