¡Aclaraciones!

138 10 6
                                    

POR FAVOR, LEER CON ATENCIÓN.

>HISTORIA CORTA INSPIRADA EN LA CANCIÓN "SAVIN' ME" DE NICKELBACK.

¿Otro proyecto? SÍ, lo siento. No puedo contenerme.
Es que este es uno de mis ships favoritos y realmente quería hacer una historia corta sobre ellos (o planeo que sea corta jajajaja).

Sin embargo, eso no significa que vaya a dejar descuidados mis otros apartados.
Intento dar todo de mí para complacerme y complacerlxs, asique gracias por la paciencia y el apoyo❤️.

Ahora sí, lo importante:

•Los protagonistas, así como los personajes secundarios, perteneces a la serie de anime "Boku No Hero Academia" (créditos a sus creadores).

•Las imágenes ilustrativas que usaré en la novela no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos artistas.

•El Universo Alterno en el que transcurre la historia y su trama son de mi autoría personal. Queda prohibida su copia o adaptación de cualquier forma y en cualquier plataforma sin mi consentimiento.

•La historia tendrá contenido +18 capaz se dañar la sensibilidad de algunas personas (escenas sexuales, de violencia tanto psicológica como física, etc...). LEER CON CUIDADO.

¡Gracias por su atención y por pasarse! Pueden guardar la historia si gustan para que Wattpad les avise del estreno.

Con todo mi amor y dedicación,
-Cindy✨

"SAVIN' ME" - DekuKatsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora