Se imaginan un villano y a una chica normal en una relación, definitivamente sería una montaña rusa de emociones y situaciones.
Pues este es el caso de _____ y Touya Todoroki, mejor conocido como "Dabi" una relación extraña. Pero no todo es como lo cuentan, dicha pareja hoy cumplía un año de relación. _____ no tenía particularidad, cursaba tercer año de una preparatoria pública siendo la mejor estudiante de su aula, aunque nadie sabía de su relación con Dabi, ella no se veía afectada por ello.
Es viernes, cumplen un año de noviazgo y a pesar de dicho tiempo juntos, no habían tenido intimidad.
Así es damas y caballeros, _____ es virgen.
Debido a las responsabilidades de ambos no se habían dado el gusto de hacerlo, pero hoy era el día perfecto, _____ hablo con él para citarlo en su departamento y así festejar su aniversario.
Hizo una cena, limpio, se ducho y se puso solo una playera ancha encima, dejando el conjunto estrella bajo está. Se sento en el sofa a esperar, el timbre sonó, ella se levantó camino hacia la puerta para abrir, encontrando al amor de su vida que enseguida se abalanzó a besarla. Cerró la puerta de una patada y siguió besándola.
-Tranquilo- se separó del beso, jadeando.
-Perdon amor- sonrió y le dió un beso corto en los labios- Veo que te acordaste- dijo mientras veía la mesa servida.
-Como no acordarme, creo que fuiste el primer chico que hizo algo bueno por mi- rascaba su nuca nerviosa.
-Amo cuando estás nerviosa- la abrazo y beso su cabello debido a la diferencia de altura- Y lo volvería a hacer las veces que fuera necesario, no quiero que nadie vuelva a intentar a hacerte daño- la separó de su pecho, tomo su mano y beso su dorso. Ella lo jalo tomando su mano.
-Mejor hay que cenar- se sentaron en las sillas, la comida estaba deliciosa, Dabi le dijo que esa noche no tenía ninguna misión así que se quedaría con ella,la cena transcurrió entre risas, chistes y besos, sin duda se amaban demasiado, ahora se encontraban el la habitación de la chica, recostados en la cama, ella sobre el, acariciaba sus piernas que estaba cubiertas por sus delgadas mallas de red.
-¿Por qué traes mallas? Se supone que vamos a dormir- pregunto riendo.
-¿Tu quieres... Dormir?- sonaba triste, sentía que su esfuerzo había sido en vano.
-¿Tu no?- pregunto el, sentándose en la cama con ella encima.
-Dabi- la escuchaba atento- Ya llevamos un año de relación con creo que es el momento de-.
-De que _____, dime qué es y haré lo que pueda- acaricio su mejilla con sus dedos.
-Ya sabes, sexo -la última palabra fue casi un susurro.
-Amor- abrazo su cintura con sus fuertes brazos - Si era eso, con gusto lo haría y no veo nada mal en que lo hagamos ahora -la beso.
-Entonces ¿Si?-.
-Claro- volvió a besarla- Y no me respondiste ¿Por qué traes mayas ahora? Estás planeando algo- ella solo reia.
-Me pasas las orejitas de conejo que están en la mesita, por fa- con algo de curiosidad le pasó dicho objeto. Pudo ver los nervios del chico.
-Que planeas ah- se volvió a recostar solo que con su espalda recargada en el respaldo de la cama.
______ comenzó a levantarse la camisa hasta retirarla por completo, revelando así un body straple negro, sus mallas y se puso las orejas de conejo, el rostro de Dabi reflejaba confusión pero a la vez toda la lujuria que llevaba guardando desde que la conoció.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Anime x Lectora +18-
ФанфикSi no te gusta el Lemmon puedes pasarte está historia bro. Se recomienda discreción y comprensión de dicha temática y eviten dejar algún comentario ofensivo o de mal gusto. -Pedidos abiertos. -Tqm