Podremos tener a los mismos amigos, ir a la misma escuela, en el mismo salón, pero, hay un detalle.
No nos llevamos bien.
Es arrogante, grosero, altanero.
Aún no logro entender por qué hay un montón de chicas detrás de el. ¿Que quieren? Que les pegue.
Apenas llevamos tres meses aquí, y la verdad me he hecho muy amiga de Ejiro, Kaminari, Hanta y Ashido. Aún no me acostumbro a tratarlos sin formalidad.
Pero el, tiene una forma de ser tan rara, como una montaña rusa, solo cruce palabras con el una vez y la verdad no me gustó para nada.
-¡Que quieres maldita extra!- me grito el rubio en respuesta, yo solo, quería que me dejara pasar.
Idiota, eso es lo que es.
Katsuki Bakugo
Esa chica, la amiga de Mina, la que siempre lleva las manos atrás de su espalda.
Es tan...
Tonta.
Infantil.
Callada.
Eso es lo que es.
O al menos eso aparenta.
Pero joder como calienta.
¿Acaso no se da cuenta que con su actitud boba y torpe exita a todos los chicos que andén cerca?
Incluído yo.
Lo acepto, esa tonta esta buena.
Caminaba con el pelos de incendio por el pasillo mientras ella caminada con Mina a unos cuantos metros de nosotros.
-¿Irás a la fiesta de Momo?- me pregunta el, no lo había pensado.
-No lo sé, tengo cosas que hacer- respondí, la verdad no tenía pensado asistir, pero luego veré si podré.
Llegamos a una mesa con nuestros alimentos, mientras comíamos observé algo que me pareció raro.
Ejiro miraba mucho a la boba esa.
O bueno tal vez solo eran alucinaciones mías.
Yo fui el primero en levantarme sin esperarlo, me fui al salón donde me tocaba la próxima clase, que no la comparto con el, esta me toca con el tonto de Izuku.
•••
Llegó la hora de la salida, tome mi mochila y camine. Me tope con los chicos en el camino, con todos menos con Ejiro. ¿Dónde estará?
Oh lo veo.
Está con ________, en la entrada, observo como se despiden y ella camina hacia su casa, el nos espera a todos en su lugar.
Pasamos cerca y se va con nosotros, ellos hablaban de la fiesta y yo solo escuchaba.
Camine hacía mi moto, me subí, la encendí y arranque camino a mi departamento.
Más tarde...
Kirishima me dejó mensajes, sobre la fiesta, no sé si ir o no, no tengo nada que hacer y aún estoy a tiempo, media hora.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Anime x Lectora +18-
FanfictionSi no te gusta el Lemmon puedes pasarte está historia bro. Se recomienda discreción y comprensión de dicha temática y eviten dejar algún comentario ofensivo o de mal gusto. -Pedidos abiertos. -Tqm