ALERTA DE MINI HISTORIA Y MUCHO TEXTOMuchas veces, más cuando eres
adolescente, eres más susceptible a las emociones; les das su espacio, su tiempo de vivir.
Pero cuando son negativas, es una sensación horrible....
O
tro día más en la escuela, no es tan malo del todo ¿Saben?, es un lugar que me da confort, y me hace olvidar un poco los problemas en mi casa.
Siempre fui buena en los estudios, de hecho, el pediatra le dijo a mi madre, que sería una niña muy inteligente debido a mis comportamientos de pequeña.
Que por cierto, creían que era Asperger o autismo.
Pero nada de eso, solo era muy curiosa, tanto que mi padre me compro un libro magnífico, titulado "El Por qué de todas las cosas".
El nos abandono cuando tenía siete.
Y aunque diga que no lo extraño, que lo odio por eso, en el fondo, sigo deseando ser "su niña" a pesar de que tiene años que no lo veo.
Y mi única salida para eso, fue la preparatoria.
Hoy tengo clases extracurriculares de Funciones en matemáticas. Dios, amo las funciones, son tan fáciles, pero a la vez tan complicadas que disfruto de estresarme.
Aunque también me gusta mucho esta clase, por quién la imparte.
Satoru Gojo.
Fuera de ser un excelente profesor de matemáticas,-además de ser muy joven- es una gran persona, tanto que al tiempo de conocernos, hicimos amistad, el era nuevo, y yo la mejor de su clase, así que todo se dio muy fácil.
Hablábamos hasta después de clase, hasta que el profesor Suguru pasaba por el.
Suguru Geto es profesor de literatura, y también psicologo, así que el mejor que nadie, conoce mi situación; debido a mis múltiples visitas con el.
Pero, no paso mucho tiempo para que comenzará a establecer sentimientos por Satoru, y eso estaba mal.
Muy mal.
Decidí, no hablar tanto, concentrarme en sus clases, y mantener la mejor imagen posible.
Pero volviendo al punto.
La clase transcurrió con normalidad, todos estaban guardando sus cosas incluida yo, los demás iban saliendo, y los malditos salieron tan rápido que me dejaron ahí, sola con él.
Estaba agachada guardando mis últimas cosas cuando:
–_________- llamo mientras borraba la pizarra
Sentí un cosquilleo recorriendo mi columna.
–¿Si?– me levanté, lo mire.–Quiero hablar contigo, y que me expliques esto– me lanzó un folder beige lo abrí y, mierda.
8, 8, 8, y 8.
Sentí que baje las notas, pero estaba confiada en que no fuera tanto.
–¿Que pasa _____?, eres la mejor de mi clase, del 10 no bajabas– me dijo en un tono preocupado.
Yo me sentí mal, tenía años que no sacaba un ocho; voltee a verlo.
Estuve teniendo varios problemas con mi novio, lo reconozco, pero no creí que me afectarán tanto.
–Lo siento no he estado tan bien estos días–.
–Ay niña– revolvió mi cabello con suavidad– Recuerda que puedes contar con Suguru, por eso me pagan, y conmigo también.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Anime x Lectora +18-
FanficSi no te gusta el Lemmon puedes pasarte está historia bro. Se recomienda discreción y comprensión de dicha temática y eviten dejar algún comentario ofensivo o de mal gusto. -Pedidos abiertos. -Tqm