Sniper Mask

12K 353 72
                                    

Estar en ese mundo no era fácil, acostumbrase al sonido de los disparos, a la sangre, a la idea de que en cualquier momento puedes morir era difícil.

______ era una chica normal antes de entrar ahí, tenía una habilidad increíble con los rifles de asalto y las armas de alto calibre que casi siempre son usadas por el ejército.
Hacia dos meses que estaba en el equipo de Yuri y Mayuko, aún buscaban a su hermano pero pues, las cosas se ponían difíciles, _______ y el Francotirador Enmascarado, en cuestión física, eran los más fuertes del equipo, ambos dominaban las armas grandes, pero, ninguno sabía que se gustaban.

Si, se gustaban entre ambos, pero no lo aceptaban, nunca habían sentido algo asi, pero la tensión sexual que se formaba cuando estaban juntos se podía ver en el aire.

Ahora Yuri, Mayuko, Uzui y el señor Tanabe estaban en el interior de un edificio inspeccionando, mientras Kuon, ________ y el Francotirador estaban en la azotea, Kuon estaba dormida recargada en la pared, mientras los demás estaban al borde, listos para disparar.

De nuevo, la tensión se hacía presente ambos estaban allí cuando un enmascarado se dirigía hacia el edificio, ________ fue más ágil y disparo primero quedando frente a el empuñando el arma, su trasero rozaba con su pelvis sintiendo el bulto que estaba entre sus pantalones.

Ella sonrió victoriosa.

-Carajo -dijo en un susurro casi inudible.

_______ se separó, soltó el arma y se recargo en el balcón, el hombre de traje por su parte saco una cajetilla de cigarrillos de su bolsillo izquierdo y un encendedor del derecho, lo prendió y dió una calada, se acercó a _______ , lentamente, casi invadiendo su espacio, cosa que a ella no le molestaba en lo absoluto.

-¿Quieres? -le ofreció.

-Claro -ella tomo el cigarrillo con los dedos corazón y índice acercándolo a sus labios, dando una calada.

-¿Por qué tiene que ser tan jodidamente caliente? -penso el.

Agregando la ropa que vestía ella, Jeans ajustados y rasgados, botas militares, camisa de botones y chaqueta de piel, el color de su vestimenta era negra hasta el calzado, cosa que la hacía ver muy sexy ante el, realmente esa mujer lo volvía loco.

-¡Chicos ya volvimos!- grito Yuri llegando a su campo visual con todos a su lado.

-Encontramos dónde pasar la noche- dijo Mayuko sacando unas cuantas de llaves del bolsillo de su saco -Son de tres habitaciones, será mejor que vallamos- dijo la rubia, Yuri despertó a Kuon, todos iban al frente mientras ______ y el Francotirador ibas atrás, recibiendo arrimones y toqueteos uno del otro.

Llegaron a las habitaciones y se organizaron para repartirse.
Yuri y Mayuko, Uzui y Tanabe, y el la última ______, Kuon y el Francotirador.

Entraron, había una cocina pequeña, un baño mediano, una recamara, y un sofacama en la sala. Llevaron a Kuon a la cama y cayó en un profundo sueño, cerraron la puerta y la entrada con llave. Ahora estaban sentados en la cama, ______ quitó sus botas y chaqueta, mientras que el retiro su sombrero, saco, corbata, cinturón y zapatos, desabrochó los botones de su camisa blanca, se quitó la máscara y se acostó a dormir con ella, ambos de espaldas.

Había un silencio incómodo, era la primera vez que dormían juntos.

-______- llamo.

-¿Si?- respondió ella.

-¿Sería mucho si te doy un abrazo?- se escuchaba en su tono que estaba nervioso.

-¿Ah ti te basta con un abrazo?- volteo a su dirección, no lograba ver su rostro, la luz de la luna solo iluminaba parte de su boca.

El se abalanzó a besarla, ______ correspondió al instante, las manos de aquel hombre acariciaban su cintura, desabotono los botones faltantes de su camisa para después comenzar a retirar las blusa de ______.

Ella coloco sus manos sobre las suyas, deteniendo su movimiento.

-Espera- le detuvo -Kuon, ella está aqui-.

-Crees que me importa- levantó su blusa de un tirón- Aunque siendo sincero- Se acercó a su oído y susurro -Me pone que ella nos pueda escuchar -acaricio sus caderas, se quitó los guantes y los voto a algún lado de la habitación.

La sentó sobre su regazo, volviendo a besarla, desabotono su pantalón haciéndola quedar en ropa interior. _______ no podía verle a los ojos pero miraba que tragaba saliva de vez en cuando o morder su labio luchando por contenerse.

Desabrochó su sostén llevando uno de sus pechos a su boca, succionando y mordiendo su pezón, ella suspiraba pesadamente mientras su vista se posaba en la puerta de la habitación dónde la Kuon dormía.

-Por que te preocupa tanto ella- le pregunto poniendo su menton entre sus senos.

-Se le nota a leguas que se muere por ti -acaricio su cabello - No merece que la lastimes-.

-Por que debería sentirse así -la abrazo más fuerte -Debe entender que a quien yo quiero es a ti-.

-Per-

-Shhh no la menciones ahora -volvio a besarla con fuerza, ella bajo sus manos a su pantalón y lo retiro rápidamente, comenzando a mover sus caderas sobre su erecto miembro.

-Ahhh mierda -gruño.

En un rapido movimiento la hizo quedar bajo suyo, deslizó sus bragas por sus piernas, haciendo que por instinto las cerrara.

-No -dijo firme- Conmigo no hagas eso -separo sus piernas tomándola de las rodillas.

El bajo sus boxers, acaricio sus labios vaginales que estaban escurriendo líquido preseminal.
Arremetió contra ella, entrando completo de una entoscada, haciéndola gemir, sus paredes eran tan estrechas y húmedas que sentía que en cualquier momento se iba a derretir.

Aceleró sus embestidas, el sonido de aplausos era aún más audible, que podrían jurar que se escuchaban en la habitación de al lado.

-M-Me vengo- jadeo ______.

-Igual y-yo- respondió, y se derramó en su abdomen.

Después de unas cuantas embestidas ambos llegaron al tan deseado orgasmo, se volteo a verla, era la mujer más hermosa que sus ojos hubieran visto alguna vez, estaba agotada, sonrojada y su cabello parecía un nido de palomas pero, aún así.

Es hermosa.

La abrazo, colocando su rostro en la curvatura de su cuello descubierto, lo besaba de forma dulce y delicada, haciéndola estremecer.

-Te amo- susurro.

Muy tarde ella ya estaba dormida.

One Shots -Anime x Lectora +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora