¿Qué es lo que perdura?

10 2 0
                                    

Manos sin certeza, se encuentran constantemente clavadas en mi cabeza, como puños y rasguños, el deseo a lo lejos y el dolor desgarrando todo mi color, mi rostro pálido, desea estar junto a tu pecho cálido, ¿Dónde has ido?, ¿Recuerdas mi latido?, la luz incendiando mi alma sin perdón, ¿Serás tu mi salvación?, las acuarelas desparramandose en mis ojos, preguntan, "¿Dónde se fueron todos?, ahora solo son lienzos de pintura manchados sin escritura, ¿Qué es lo que perdura?, un trazo sin color y un alma sin sabor, deambulando con un grito de agonía, siempre anhelo por su alegría.

Pasos cortos, lazos rotos, prevalecen en soledad esperando por alguien con bondad, un oído que escuche su hablar, un latido que le enseñe el amar, colores con los que pueda pintar y un mar con el que pueda soñar, destrozada está, aún así tengo la esperanza de que ella volverá, incandescente, más no en llamas, silenciosamente, más no sin palabras, ella brillará y mi corazón seducirá, con tanta seguridad, para mostrarme de serenidad.

Alguna luz ella ha de ver, para poder comprender lo que ella puede ser, fuerte, apasionada y amada, dejaras de huir, para empezar a sentir, lo que es poder reír, tu cuerpo bailará y lentamente decaerá a su más puro ser, pero primero los pies te deben doler, eso ya lo debes saber, sigue tu camino, ya que pronto verás tu destino, la agonía y la derrota se van en tropas, desgarrando tu ropa, con la soledad deberás bailar para poder triunfar, todos tus amados volverán para recordarte cuanto te amarán, bailar, bailar, hasta en la muerte quedar, pero no de esta manera tan desigual, serás tu de la manera más leal, suave y libre como las aves, tu alma volará, a donde tu corazón anheló su última emoción.

La luna, el sol, todos estarán a tu favor, para devolverte tu color, la tierra y el mar, ellos devolverán desde las raíces tu amar, espero con recelo que poseas el placer de verte ser, luego de cada gota que debió doler, eres pura y tu amor no caduca, llenas a todos con dulzura, tanto que los alegra, esta eres tú luego de que todo doliera. Luz.

Escritos en derrumbe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora