Una Pequeña Charla

1.2K 75 7
                                    

Hola amig@s aquí esta este capitulo de esta historia espero que me sigan apoyando bueno sin mas que decir que empiece la historia.
______________________________________

En el bosque donde vive goku se encontrando un goku dormido sin nada que hacer ya que a hora nadie lo molesta pero toda esa pas seria interrumpida por Stronford que uso su poder para alarmar a goku.

Stronford: donde estas goku.

Pero no respondía ni salía de su casa.

Stronford: creo que tendré que destruir tu lindo hojar.

Pero de repente goku aparece detrás de Stronford.

Goku: qué es lo que quieres.

A lo que asustó a stronford.

Stronford: oye deja de ser eso.

Goku: que de asustarte.

Stronford: si.

Goku: a ver dime a que as venido y rápido me despertaste en un gran sueño.

Stronford: y ese sueño era con migo haciendo cosas no santas.

Con voz coqueta y se hacerco y toco el pecho de goku y un goku molesto.

(nota goku tiene su traje y su mascara).

Goku solo se alega de ella un poco.

Stronford: que pasa cariño te pongo nervioso si quieres hago que ese sueño tuño con migo se haga realidad.

Con un tono sensueal y coqueto esperando que funcionaria pero goku solo comenzó a reír.

Goku: jajajaja.

Stronford(enogada): de que te ríes.

Goku: que tu crees que soñaria sueños erotico con tigo ni en un millón de años eso gamas susedera.

A lo cual Stronford no sabía el por qué le dolió eso pero tenía que fingir.

Stronford: bueno olvida do todo esto vine aquí para saver más de ti.

Goku: mmmmm mm bien te diré más solo si...

Stronford rápidamente le da un fuerte rayo pero goku lo esquiva rápidamente.

Goku: vaya si que estas preparada.

Stronford comenzó a usar su poder pero para nada le servía goku muy aburrido crea una esfera y ase volar a stronford y está caí rendida dando fin muy rápido a esta pelea.

Goku: es hora que te vayas te derrote.

Pero no respondía.

Goku: oye no te agas la tonta.

Pero no respondia entonces goku se hacerco a ella y se inco y la movió un poco.

Goku: oye si crees que me voy a preocupar pues no va funcionar.

Goku la seguía moviendo pero no respondió y hai ya se preocupo muy poco un poco.

Goku: oye ya despierta no funcionara tu plan de esto funcionará.

Goku seguís moviendo la pero goku estando preocupado Stronford le da un fuerte golpe con un rayo mandando algo lejos a goku.

Goku (enojado):!! Pero que demonios!!.

Stronford: vaya jamás creí que iva a funcionar.

Goku: no puedo creer que te creí.

Stronford: hai pero si estuviste preocupado por mi.

goku en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora