La muerte de los súper

735 56 11
                                    

Se podría ver a un Goku caminando tranquilamente por el parque.

Asta que llegó a una banca que a su lado estaba una mujer llorando.

Goku: no le importaría si me sentara.

La mujer solo lo mira mientras se limpia sus lágrimas.

Mujer: no

Goku se sienta mientras escuchaba los chillidos de la mujer.

Goku tenía una mirada algo tranquila pero sería tenía que hacer que esta mujer se vaya lo más rápido posible.

Goku: perdón por preguntar pero lloras por qué acaso tú pareja se te fue infiel.

Lo dijo sin mirarla solo miraba la pequeña vista que tenía del río del parque.

La mujer quedó sorprendido como lo supo.

Mujer: como lo...

Goku: de cómo lo sé sé te nota  me imagino que llevas mucho con él no o ella o lo que sea .

La mujer solo asiente este hombre no la mira para hablarle.

Mujer: eres psicólogo o síquico que.

Goku: no pero puedo sentir tu sufrimiento.

Mujer: pasaste por eso.

Goku: no algo peor y se que extrañas estar con tu pareja y que te importaba pero al parecer el o ella no te miraba con los mismos ojos.

Mujer: que debo hacer.

Goku: en serio le preguntas a un desconocido que hacer..... No lo sé lo más común es matarlo o matar a su a mante o suicidio o seguir con tu vida.

Mujer: me gusta más las 2 primeras.

Goku: y a quien no pero si lo haces no te ara sentir mejor si no peor claro que lo vas disfrutar pero por muy poco tiempo y ese vacío empeorará así que mejor elige el último sigue con tu vida y trata de mejorar tu misma.

Mujer permaneció callada.

Mujer: seguir con mi vida bien suena mejor gracias no se quién eres la verdad pero gracias.

Goku solo voltea para por fin mirarla.

Goku: de nada y ya vete.

Así ella se iría pasaron unos minutos y en eso atrás de la otra banca la cual alguien se sentó.

Goku: y bien para que me llamaste y regresar a este horrible lugar debió ser muy importante.

Desconocido: o si él plan que te hable.

Goku: matar a todos los super bien dime butcher.

Butcher: muy bien ya estoy reuniendo al equipo a por sierto hay un nuevo integrante.

Goku: así que método utilizaste para persuadirlos.

Butcher: nada la verdad solo le mostré la verdad de esos malditos héroes.

Goku: que hicieron.

Butcher: audas mato a su novia y el quería Justicia por ello pero ya sabes no hicieron nada el quiere pagar por ello y yo lo ayudaré y le mostré como son los héroes en verdad.

Goku: ya quiero conocerlo es interesante.

Butcher: creo que se parece a ti creo no lo sé pero veo potencial en el.

Goku: bien ya vámonos.

Así Goku y butcher se fueron.

En el carro.

goku en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora