La Traición De Un Gerrero Que Lo Perdió Todo

2.1K 105 66
                                    

Hola mis amig@s seguidores espero que estén bien bueno como aquí esta lo que pidieron bueno espero que disfruten del cap y le den una oportunidad bueno que empiece el cap.
______________________________________

Todo esto inicia después del torneo universal todo estaba bien pero algo malo pasaría y era en el universo 7 donde goku y vegeta estaban peleando después de conseguir mucho poder en la pelea goku ganaría como siempre.

Goku: vaya vegeta te as vuelto más fuerte pero te gane.

Vegeta: que interesa insecto pero qye ría platicar algo con tigo.

Goku: que es?.

Vegeta: voy a dejar toda esta estupidez de entrenar y derotarte.

Goku: bueno vegeta es tu decisión y sabes yo también lo dejaré le e dedidaco mas a mi familia y trabajo qye a entrenar asta milk ya esta feliz por eso.

Vegeta: vaya kakaroto nunca creí que dejarías tus estupideces a tras.

Goku: gracias vegeta bueno este es el adiós para nosotros esoero que el planeta no esté otra vez en peligro.

Vegeta: lo dudo freezer está muerto para siempre sin posibilidad de revivirlo o revivir antiguos enemigos.

Goku: bien bueno me tengo qye ir con mi familia.

Vegeta: si yo también adiós kakaroto.

Luego de eso goku llegaría así casa donde estaría milk asiendo la comida y llegaría para darle un habrázo y un beso.

Y ellos se separan.

Milk: goku me alegra que ya estés cambiando y pensando más en tu familia.

Goku: si milk ya tengo qye cambiar además te tengo una gran noticia.

Milk: y cual es mi goku.

Goku: dejaré el entrenamiento y dedicaré toda mi vida a ustedes.

Milk esta muy feliz que habrázo a goku y llegaría goten que le dirían la noticia y también estaba feliz y después de comer goku se iría a la casa de gohan donde estaría jugando un rato con pan.

Gohan: así que dejaras el entrenamiento?.

Goku: si gohan a hora le dedicare toda mi vida a mi familia.

Gohan: papá nunca te vi así si que as cambiado.

Goku: si y mucho.... La mento el padre que fui nunca estuve contigo todo el tiempo y lamento a quella vez que deje que cell casi te mata.

Lo decía triste.

Gohan: tranquilo padre se que todo lo que isiste fue para que nosotros tengamos futuro y una vida con qye vivir soy yo el que debe disculpar fue mi culpa que tu murrieras si hubiera dado más de mi y derrotar a cell tu no hubieras muerto además mírame yo antes hera muy poderoso y en el futuro era como tu protegiendo el planeta pero mueabe todo un devil y deshonra saiyajin sin nisiqyuera podre proteger a su familia.

Goku: tranquilo gohan fue tu decicion tu no eres débil mira tu peleas te contra el ejército de freezer aún después de dejar las peleas y peleas te contra los universos dando tu mayor exfuerso y yo estoy orgulloso de eyo no importa si no fuiste a qye niño qye alguna ves superó todo mi poder y deroto a cell yo siempre estaré orgulloso de ti y de goten.

Goku y gohan se darían un brazo para luego goku irse a su casa para luego milk decir que bulma daría una fiesta por su hija bra pero algo malo pasaría y esque bills planearia un plan gunto algunos amigos de goku.

Al siguiente día todo iva normal en la fiesta pero bills daría la señal.

En ese momento los amigos de goku que lo Iván a traicionar eran thaisingan, yamcha, krilin y n18

goku en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora