Tipo: Pequeño escrito
Idioma: Español
Contexto: Valeria reflexiona un poco antes de su boda con Liam.
Palabras: 413
La gente atesora los momentos cuando se enamoran, pero siendo sincera, Valeria no estaba segura cuál fue el momento en el que se enamoró.
¿Habría sido la primera vez que la llamó hermosa? ¿O cuando la consoló tras una discusión con su madre? ¿Tal vez durante una de esas sesiones de estudio, mientras trataba de mantener algo de conocimiento en su dura cabeza? ¿O había sido cuando él sonrió y dijo mi nombre es Liam White, un gusto?
No lo sabía y, mirándose al espejo en su vestido blanco y un pequeño algo creciendo en ella, no le importaba.
Acercó su ramo para inhalar el olor de las flores y volvió a analizar su reflejo.
Había imaginado ese día innumerables veces cuando pequeña: su padre la caminaría al altar y ella estaría preciosa con un ramo de rosas rojas y el mismo vestido que su madre utilizó en su día. Su madre estaría sentada en la primera fila de la iglesia, ojos llorosos y una sonrisa enorme, orgullosa de ella. Su futuro esposo -"¿Quién? Oh, no sé. ¿Tú quién dices, mami?"- la miraría frente a miles -"No, ¡millones!"- de personas, inamovible.Alguien tocó a la puerta y la cabeza de Joe se asomó por el pequeño espacio. La herida en su cuello había sanado bastante en el último mes, pero todavía no era linda de ver.
–¿Todo listo para su gran día, jovencita? –molestó con ojos brillantes– Todavía tienes tiempo para arrepentirte y escapar. Space tendrá el auto listo en cinco minutos.Valeria rió a las promesas vacías y tomó su ramo de rosas blancas.
–Estoy lista.Joe extendió su brazo con una expresión suave y ella se agarró de él.
–Ok, aquí vamos.Sus pasos se ahogaban en el suave pasto y Valeria se preocupó brevemente que la tierra ensuciara el vestido que Stacy había hecho con tanto esfuerzo -"No tienes que sobreexigirte tanto Space, se que fue muy sin aviso" "Tonterías, he estado esperando este día por años"-, pero el pensamiento rápidamente desapareció cuando llegaron a su destino.
Sonriente y apuesto como siempre, Liam la miraba con una expresión tan Liam que no le importaba que las pocas personas estuvieran observando, porque él estaba ahí.
Joe apretó su mano con afecto para luego sentarse junto a Lex en las pocas sillas del lugar, saludando con una sonrisa a Dylan en su puesto como padrino.Liam tomó su mano y plantó un beso en sus nudillos y Valeria pensó:
Si, este es.
Escrito en: 4/7/2021
Publicado en: 5/7/2021
ESTÁS LEYENDO
Datos, One-Shots y AU's de mis Historias
RandomUn pequeño lugar donde escribiré distintas cosas acerca de mis historias. Esto sería más un lugar donde dejar datos para recordarlos más adelante y unos cuantos ejercicios de escritura.