☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾
CINCO MESES DESPUES - 2021.
Ya era diciembre.
La época favorita del año después de Halloween.
Las calles ya comenzaban a estar adornadas con luces navideñas, y algunos objetos representativos a Santa Claus y a los renos, el nacimiento, los fantasmas de Scrooge. El castillo de los reyes Mal y Ben no iba a ser la excepción, ya que el ocho de diciembre se encenderían las luces navideñas del castillo y habría una fiesta corta.
Mal le había confiado a Jane la decoración este año. Y sin dudarlo ella accedió con mucha felicidad, ella no lo había vuelto hacer desde el 2019. Así que, ese día la pequeña hada se encontraba supervisando todo y tachando en su lista lo que ya estaba listo.
Se había prometido a sí misma y a él, que comenzaría a dejar atrás el dolor, para poder estar en paz y que él pudiera descansar. Honraría su memoria, recordando los momentos felices, recordando las sonrisas, las citas, sus besos, su amor, y su sonrisa; e imaginaría a su pequeño como una versión mini de él. Pero, ya no habría más llanto ni culpabilidad.
Afortunadamente, las pesadillas disminuyeron. Ya no venían todas las noches, se podría decir que ya se habían ido y dejarían de ser un tormento.
—Audrey, ese plato no debe ir ahí, sigue la secuencia.— ordenó Jane amablemente, pues la castaña había colocado dos platos verdes seguidos, debía seguir el dorado.
—¿Desde cuando eres la jefa?— ambas rieron, ya que antes la que daba las ordenes era la princesa de Auroria.
—Desde que me dejaste al mando hace unos cuantos años.— la pelinegra le sacó la lengua—, Pero en serio, es: Rojo, verde, y dorado.
Audrey tomó el plato dorado y lo colocó en donde debía ir. Jane levantó su pulgar para darle aprobación a su amiga.
—¡Perfecto! Ya terminamos con la parte de las mesas, ahora vamos con el exterior del castillo.
—Okay... Espera, ¿qué?
—Ay, Aud.— soltó una delicada carcajada al ver la cara de sorpresa que tenía la castaña—, Por cierto, ¿Y Chico?
ESTÁS LEYENDO
saturno - jarlos.
Fanfiction☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆ ☾ 《Dedicado al pecoso más hermoso del mundo.》 "Sé que tarda un tiempo curarme de ti de una vez" Las lágrimas descienden por sus mejillas cada vez que un recuerdo de él viene a su mente. No es fácil perder a quién ama...